Zona Infame anuncia primera gira por tierras mexicanas

Zona Infame, uno de los dúos peruanos de música urbana más escuchados del país, anuncia su gira por México, nación a la que viajarán este 18 de octubre y en la que tendrán más de 5 presentaciones. Ciudad de México (CDMX), Monterrey y Guadalajara serán las ciudades en las que el dúo conformado por Jaime Ponce (JOPS) y Diego Cachi (Klibre), tocarán sus temas más conocidos como Amores de Barrio, Quiero saber de ti, Como Tú, entre otros.

Este viaje forma parte de su consolidación internacional. Y es que con 10 años de trayectoria en la que vienen representando la esencia de la calle, continúan expandiendo su música en Latinoamérica. Actualmente, y según Spotify, Zona Infame cuenta con oyentes en México, Colombia, Chile, Argentina, E.E.U.U., Ecuador, España, Bolivia, Guatemala, entre otros, haciendo un total de 148,816 oyentes mensuales.

“Este es un gran paso en nuestra carrera como artistas y como dúo. Hace poco estuvimos en Casa Parlante, Chile, principal programa de YouTube de música urbana de Latinoamérica. Ahora nos toca México, país que nos albergará por 2 meses. Estamos muy orgullos y representaremos al Perú con mucho responsabilidad y orgullo”, detalló Jops.

Por su lado, Klibre nos cuenta que se encuentran felices por terminar el año con este viaje y emocionados por lo que se viene el 2023, “Hace un par de semanas que hemos presentado nuestro último concierto en Lima, la gente cree que nos separamos, pero lo que no saben es que Zona Infame tiene para rato y con mucha más música, más giras, más planes y en octubre nos toca conquistar México”, agregó.

Los infames mexicanos, tal como el dúo llama a sus fans de la tierra Azteca, se alistan para corear sus mejores éxitos. Zona Infame viene preparando shows sin precedentes, los cuales serán recordados por la puesta en escena, la energía de sus integrantes, y el ritmo tan contagiante de sus éxitos, entre ellos Amores de Barrio, que cuenta con más de 34 millones de reproducciones entre YouTube y Spotify. 

Para más información, los invitamos a revisar sus plataformas digitales oficiales:

A %d blogueros les gusta esto: