CyberWow 2022 vuelve con atractivas ofertas para disfrutar el mundial y las fiestas de fin de año

Las ventas de comercio electrónico en Latinoamérica aumentaron en 60 % en el 2021, y en el caso de Perú, eventos como el CyberWow contribuyó a ese crecimiento. Con esta alta expectativa, vuelve el evento de comercio online más importante del país, en su tercera edición del año, con más de 200 marcas participantes, ofreciendo al público precios imperdibles en sus productos favoritos y servicios: tecnología, deco y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y mucho más.

Esta última edición del 2022 va del 24 al 28 de octubre y es una oportunidad ideal para quienes disfrutan del mundial, para los que están pensando en adelantar las compras navideñas, y los que ya planifican sus viajes de fin de año y vacaciones del próximo.

Este nuevo CyberWow trae como novedad una categoría especial por el Mundial, y otra con ofertas con precios menores de S/.100.

Durante los cinco días del evento, se espera superar las 20 millones de visitas a los portales de los comercios participantes, entre estos: Falabella.com, Ripley, Oeschle, Samsung, Reebok, Claro, Entel, Cassinelli, H&M, Superpet, Samsung, Lenovo, Coolbox, GMO, Electrolux, Perfumerias Unidas, y más.

Se destaca, también, la participación de servicios como: BCP, Banco Ripley, Diners Club  International, Mastercard, Niubiz, Despegar, Viajes Falabella, Casa Andina, Cruz del Sur, Universidad Privada del Norte, entre otros.

Se espera 120 % más en transacciones de los comercios participantes con respecto a una semana regular de ventas. “El CyberWow es una oportunidad para los negocios y las marcas emprendedoras al tener una plataforma donde mostrar sus productos y servicios a todos los peruanos, quienes podrán aprovechar esta última edición del año, teniendo cerca acontecimientos como el mundial de fútbol y los preparativos navideños” señaló Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

Cabe precisar que, las búsquedas de productos crecen 4 veces más durante estas épocas del año, y 8 de cada 10 personas que ingresan al evento, investigan antes de comprar, siendo las categorías más buscadas: tecnología, moda, belleza y viajes.

A %d blogueros les gusta esto: