Joven cañetana está representando al Perú en el Campeonato Mundial de Kickboxing en Italia

Durante el mes de octubre se viene realizando el Wako World Kickboxing Championship Italy 2022 Children, Cadets and Juniors en la ciudad de Venecia – Italia, que cuenta con la representación nacional de jóvenes exponentes, entre las cuales destaca la promesa cañetana, Danubis Rojas, quien competirá en las modalidades Point Fighting y Kick Light.

La ganadora del Campeonato Panamericano WAKO MÉXICO 2018, en la categoría infantil y seleccionada dentro del Campeonato Nacional Selectivo de Kick Boxing 2022, ha sido convocada por la Federación Deportiva Peruana de Kick Boxing para conformar la Selección Nacional de esta disciplina japonesa de larga trayectoria.

“Tengo el grato honor de representar a mi país como destacada deportista de rango Internacional en la ciudad de Jesolo, Italia. Quiero dar gracias de todo corazón a mi familia por darme la fortaleza para seguir adelante en el correcto camino y a PERU LNG por su valioso apoyo al deporte y por apostar por los atletas peruanos”, comentó la deportista Danubis Rojas.

En esta ocasión, competirán alrededor de 2,000 atletas provenientes de más de 60 países, que se disputarán en las categorías: infantil, cadetes y juniors, en las que los deportistas nacionales podrán demostrar sus habilidades hasta el día 09 de octubre. “Estaré en un tatami de combate de segundos por segundos, donde dejaré todo de mí para llenar de orgullo a mi país”, afirmó Rojas.

De esta manera, PERU LNG reafirma su compromiso con el deporte a través del soporte a los seleccionados nacionales, acompañándolos en cada etapa de su trayectoria y crecimiento deportivo.

A %d blogueros les gusta esto: