Warriors Team de Perú continúa tercero en la cuarta semana de Mobile Legends Super League

S11 Gaming Argentina le ganó el duelo directo por la punta del campeonato a S11 Gaming Bolivia y lidera invicto la clasificación con 15 puntos, tras culminar la cuarta semana de competencia de Mobile Legends Super League. A su vez, New Wave México y Warriors Team lo escoltan con 12 puntos. El próximo sábado 8 y domingo 9 de octubre se disputará la semana 5 a partir de las 16hs de Perú y se transmitirá a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en Tik Tok, Facebook y YouTube.

Latinoamérica, 4 de octubre de 2022. S11 Gaming Argentina lidera en solitario la Mobile Legends: Bang Bang Super League con 15 puntos, seguido por los escoltas New Wave México y Warriors Team, ambos con 12 unidades. No te pierdas nada de la acción de la quinta semana de competencia, el próximo sábado 8 y domingo 9 de octubre a partir de las 16hs Perú y a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en Tik Tok, Facebook y YouTube.

Culminada la cuarta semana de competición, S11 Gaming Argentina lidera la clasificación de la fase regular con quince puntos y ningún partido perdido. Consecutivamente, New Wave México se posiciona en el segundo lugar con doce unidades, al igual que Warriors Team que aparece en el tercer puesto. Sumado a esto, S11 Gaming Bolivia cayó a la cuarta posición con once puntos, seguido por Malvinas Gaming con diez y DX Gaming con ocho unidades para ubicarse en el sexto lugar. Por otro lado, New Wave Perú, Infinity e Infamous Young están momentáneamente sin chances de acceder a Playoffs.

El viernes pasado New Wave Perú inauguró la jornada ganando un partido clave ante Infamous Young por 2-1. Seguidamente, DX Gaming superó 2-0 a Malvinas Gaming y S11 Gaming Argentina venció 2-0 a S11 Gaming Bolivia para quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones.

Malvinas Gaming abrió la transmisión del sábado pasado con la victoria de 2 a 0 frente a Infinity. Además, DX Gaming le ganó 2-0 a New Wave Perú y se metió en zona de clasificación a Playoffs. Para cerrar el día, New Wave México superó 2-0 a Infamous Young y se ubicó como escolta de la escuadra argentina.

En la jornada del domingo Warriors Team le ganó 2-1 a Malvinas Gaming y New Wave Perú cerró la semana con su victoria clave ante Infinity por 2 a 0.

Visita el canal de YouTube y la aplicación de celulares de Mobile Legends ES para participar en eventos del juego y ganar grandes premios.

Para información y actualizaciones sobre la competencia, sigue a Mobile Legends: Bang Bang en todas sus redes sociales:

Mobile Legends: Bang Bang Espanol

https://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol

MLBB Esports ES

https://www.youtube.com/channel/UCJHgtiy9GIvrQYoeWKQ-lTg

MLBB LATAM

https://www.tiktok.com/@mobilelegendslatam

MLBB Esports ES

https://www.tiktok.com/@mlbbesportses

MLBB Esports ES Community Group

https://www.facebook.com/groups/mlbbesportses

MLBB Facebook ES

https://www.facebook.com/MobileLegendsGameES

MLBB LATAM Esports ES

https://fb.me/mlbbesportses

MLBB LATAM Instagram

https://www.instagram.com/mlbblatam/

MLBB Esports Instagram ES

https://www.instagram.com/mlbbesportses/

MLBB LATAM ES TikTok

https://www.tiktok.com/@mlbbesportses

Mobile Legends: Bang Bang Super League está patrocinada por Tik Tok LIVE, Xiaomi y Claro Perú. Para más información, echa un vistazo a la página web oficial de la competencia: http://mlsl.la/.

A %d blogueros les gusta esto: