Las hermanas Sanderson invitan a las almas valientes a reservar una estancia en la cabaña de Hocus Pocus, disponible sólo en Airbnb

Todo es un abracadabra en la cabaña de las hermanas Sanderson, donde, por primera vez, los huéspedes pueden volverse locos en esta temporada de Halloween, cuando el trío de hechiceras invite a los visitantes a entrar en el «espíritu» de Halloween con una estancia de una noche en la escena de sus complots.

Ubicada en los remotos bosques de Salem, Massachusetts, la casa de campo de las hermanas Sanderson ha sido recreada como si hubiera estado congelada en el tiempo durante 300 años, justo a tiempo para el esperado regreso de las hermanas en Hocus Pocus 2, que se podrá ver en streaming en Disney+ a partir del 30 de septiembre (clasificación PG -Parental Guidelines-, se requiere suscripción a Disney+, y se debe ser mayor de edad para suscribirse).

«Todos sabemos que la historia de las hermanas Sanderson no terminó cuando nos convertimos en polvo, ni tampoco nuestras travesuras», dijo Kathy Najimy, quien interpreta a Mary Sanderson en las amadas películas. «¿Qué mejor manera de celebrar la temporada, que recibiendo a los invitados en la histórica cabaña del trío, para una noche que recordarán durante años?«.

Las hermanas Sanderson ofrecerán su cabaña para una estancia exclusiva el 20 de octubre para dos huéspedes, a sólo 31 dólares* la noche para celebrar las vísperas de Halloween. Tablas de madera que suenan bajo el peso de gatos curiosos y armarios llenos de sangre de búho y hierbas rojas (e incluso un pelo de la cabeza de Winifred) esperan a quienes se atrevan a explorar los oscuros rincones de la cabaña. Antes de dormir en la humilde morada de las hermanas, los huéspedes podrán:

  • Probar suerte con los hechizos consagrados en el antiguo libro que guió a las hermanas en todas sus travesuras. (no espere convertir a nadie en gato como resultado).
  • Explorar la oscura e interesante historia de Salem con visitas a algunas de las propiedades más embrujadas de la ciudad.
  • Ver la proyección especial de Hocus Pocus 2, transmitida en Disney+ a partir del 30 de septiembre.

Los huéspedes son responsables de su propio viaje de ida y vuelta a Salem, en escoba o en otro medio de transporte. Aquellos que deseen reservar, deben tener en cuenta que esta estancia requiere un estricto cumplimiento de las normas y directrices aplicables de COVID-19.

Para apoyar a la próxima generación de la histórica ciudad, Airbnb hará una donación única al Boys & Girls Club of Greater Salem, cuyo objetivo es garantizar que el éxito esté al alcance de los jóvenes.

Aquellos que busquen una temporada de Halloween especialmente espeluznante, pueden solicitar la reserva de esta estancia a partir del miércoles 12 de octubre a la 1 p.m. ET en airbnb.com/hocuspocus2.

*Más impuestos y tasas. Esta estancia de una noche no es un concurso. La cabaña es de propiedad y operación privada.

Airbnb está monitoreando de cerca las tasas de infección por COVID-19 de Salem y las políticas gubernamentales, y ofrecerá a los huéspedes que hagan la reserva el reembolso de la tasa de reserva (31 dólares) y un crédito de viaje de Airbnb de 1.000 dólares si Airbnb determina que es necesario cancelar la estancia.

A %d blogueros les gusta esto: