ENEL asegura la continuidad del servicio eléctrico durante las elecciones municipales y regionales

Con el objetivo de mantener la continuidad del servicio de energía eléctrica durante el proceso de elecciones municipales y regionales, Enel Distribución Perú viene ejecutando un plan preventivo que incluye una serie de medidas como la inspección de un adecuado funcionamiento de las redes eléctricas y alumbrado público en su zona de concesión, además de intensificar el monitoreo 24/7 de la red de baja, media y alta tensión desde su centro de control.

Asimismo, la empresa está monitoreando el correcto estado de subestaciones y grupos electrógenos disponibles. Además, las cuadrillas de emergencia estarán disponibles ante cualquier situación que requiera una atención oportuna.

Cabe mencionar que la compañía tiene identificados establecimientos estratégicos, como centros de votación, hospitales o instituciones públicas, con los cuales se mantiene en permanente coordinación para garantizar el correcto funcionamiento de su suministro y brindarles el soporte que sea necesario.

Por su parte, la división Enel X Perú ha inspeccionado diversas instalaciones de alumbrado público en su zona de concesión, con especial énfasis en aquellas áreas cercanas a los lugares de votación. Asimismo, ha habilitado cuadrillas especializadas que se desplegarán por la ciudad en caso ocurran emergencias asociadas al alumbrado público.

De este modo, Enel busca contribuir al normal desarrollo de los comicios en Lima y Callao el próximo domingo 02 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: