Medisalud: Afilia a quien consideras tu familia

La Positiva Seguros lanzó al mercado peruano “Medisalud”, el primer seguro que permite inscribir a personas que consideras tu familia e incluirlas en planes familiares con el 10% de descuento sobre la prima del plan individual.

“El consumidor ha evolucionado, y desde La Positiva entendemos que proteger a quien más quieres no solo debe abarcar a familiares, sino a todo aquel que forme parte de tu vida y    que es importante para tí. Muchas veces la familia es un amigo muy querido, una pareja o un compañero de cuarto. En ese sentido, a través de Medisalud buscamos ofrecer bienestar a más personas, brindando mayor flexibilidad para su afiliación.”, mencionó Karla Martínez, Apoderada de Productos de Salud de La Positiva Seguros

Este seguro de salud cuenta con seis planes de cobertura completa, diferenciados según sus beneficios y sus primas. Estos se dividen de la siguiente manera:

  • Medisalud básico, el cual cuenta con cobertura completa a nivel nacional, chequeos preventivos, programa para enfermedades crónicas, teleconsulta, farmadelivery al 90% en red de farmacias, copago máximo hospitalario como ventajas diferenciales.
  • Medisalud Plus, que permite acceder a una red de clínicas adicional, añadiéndose la cobertura catastrófica al 100% para eventos de alto costo.
  • Medisalud Premium, que cuenta con 7 redes de clínicas a nivel nacional, incluye la opción de reembolso de gastos médicos y la cobertura de asistencia en viaje internacional.
  • Medisalud Global, queposee cobertura completa en el Perú sobre la base del Medisalud Premium, y se adiciona cobertura internacional para atenciones programadas o  emergencias.
  • Medisalud Hospitalario, que garantiza al asegurado cobertura para cirugías y hospitalización por enfermedad o accidente.
  • Medisalud Senior, el cual está dirigido especialmente para adultos mayores y ofrece una red geriátrica ambulatoria y cobertura de hospitalizaciones.

Los planes más demandados son Medisalud Básico y Medisalud Plus, los cuales permiten brindar a nuestros asegurados cobertura ambulatoria, hospitalaria, emergencias, chequeo preventivo, cobertura oncológica y otros, con una red amplia de clínicas a nivel nacional, caracterizándose por sus primas accesibles.

A %d blogueros les gusta esto: