WOW! Pods: Los nuevos coleccionables de tus personajes favoritos llegan a Librerías Crisol

La colección de figuras se ha incrementado durante estos años por parte de los grandes hasta por los más pequeños; ya sea por diversión, nostalgia o por negocio. Cual sea la razón por la que las personas coleccionan estas figuras, lo cierto es que dicha acción ha tenido una muy buena aceptación por el público peruano.

Por ello,  la cadena de tiendas de entretenimiento formativo más importante del país, Librerías Crisol, apuesta por traer a sus tiendas los WOW! Pods, coleccionables de diversos personajes conocidos de la saga Harry Potter, Disney, Marvel y Jurassic World: Dominion que tienen forma hexagonal y viene con pequeñas ranuras a los lados que permiten unirse con otros, convirtiéndolos en productos ideales para regalar a grandes y pequeños. Además, cuentan con detalles únicos, como una iluminación que reacciona al paso de la mano, haciendo que se encienda y muestre un fondo personalizado oculto. De esta manera, los amantes de las series y películas podrán darle un tono más personalizado a sus escritorios y habitaciones.

Asimismo, Crisol desea dar a conocer estos nuevos productos mediante un evento de lanzamiento, el día viernes 23 de septiembre a las 5:00 p.m en su tienda ubicada en eltercer piso del CC. Real Plaza Salaverry. El evento contará con la presencia del animador Armando Machuca, actor y director de la comunidad Peruvian Fanboy, así como con la presencia de varios influencers conocidos del mundo “geek”.  Además de presentar los WOW! Pods, el evento de lanzamiento contará con otras actividades para brindar una demostración de calidad al público, tales como la exposición de cosplays, una sesión de fotos con los personajes favoritos de cines y series, y para finalizar, un breve compartir entre los asistentes.

“Estos coleccionables ya se encuentran disponibles en todas las tiendas Crisol a nivel nacional y estamos contentos de ofrecerlos a todo el público. Cabe resaltar que estos productos son únicos en el mercado peruano, ya que cuentan con características diferentes, como la luz ultravioleta que se enciende con el movimiento de la mano. Estamos seguros que los WOW! Pods serán bien aceptados por los más pequeños y sacarán al niño interior de los más grandes.”, afirmó Susy Ayasta, Jefe de Producto de Librerías Crisol

Wow Stuff es una marca que desde el 2006 busca innovar y crear el factor WOW en la industria de los juguetes licenciados y su colección. “Los invitamos a formar parte de esta experiencia junto con tus personajes favoritos en el evento de lanzamiento de los WOW! Pods en nuestra tienda ubicada en CC. Real Plaza Salaverry.”, concluyó Ayasta.

A %d blogueros les gusta esto: