“La Huérfana: El Origen” Encabeza en la Taquilla Nacional [VIDEO]

La precuela de “La Huérfana” está siendo un éxito en la taquilla local, reuniendo a más de 140 mil personas, en su primer fin de semana de estreno. Consolidándose como la cinta y el estreno más visto en todo el país. Convirtiendo la historia protagonizada por Isabelle Fuhrman en un éxito rotundo a nivel mundial.

Recordemos que, “LA HUÉRFANA: EL ORIGEN”, narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio ruso y viaja a Estados Unidos. El largometraje actualmente se encuentra de manera exclusiva en nuestras salas de cine local.

«No usamos efectos especiales, no usamos trucos extraños de maquillaje. Es muy aterrador. Estuve ahí filmando todos los días, sé cómo lo logramos, sé todos los trucos. Ahora estoy muy perturbada porque de alguna manera tengo nueve años otra vez, y no hace sentido alguno” señaló Isabelle Fuhrman en una entrevista, sobre su caracterización.

DATOS CURIOSOS:

·               La precuela estará dirigida por William Brent Bell (El niño, Brahms:el niño II).

·               Isabelle Fuhrman tenía solo 12 años cuando se filmó la aterradora película. Más de una década después, volverá a interpretar el mismo papel.

·               Se utilizaron técnicas antiguas como perspectiva forzada, ángulos y posicionamiento de luz para recrearla como una niña con la ayuda también de técnicas digitales.

TRAILER:  https://www.youtube.com/watch?v=SLpSuefUC2A

A %d blogueros les gusta esto: