HotelDO, la línea de negocios B2B de Despegar aterriza en Perú

Despegar anunció el lanzamiento de HotelDO en Perú, su línea de negocios B2B, la cual ya tiene presencia en Brasil, México, Colombia y Argentina. La nueva apuesta de la empresa líder en la región, permitirá el acceso a su tecnología y plataforma de búsqueda a las agencias de viajes, permitiéndoles brindar  a sus viajeros una oferta completa, la cual incluye vuelos, alojamientos, paquetes y actividades, a precios competitivos.

“Estamos muy contentos con la llegada de HotelDO a Perú. Nos encontramos trabajando muy fuertemente en el desarrollo de nuevos mercados y este es un paso más dentro de nuestra estrategia de crecimiento. Los Agentes de Viaje tendrán a su disposición una solución valiosa que les permitirá entregar una propuesta de valor a sus clientes”, comentóFernando León, Gerente Comercial de HotelDo para Perú y Ecuador.

Mediante el lanzamiento de esta línea de negocio, Despegar ingresará a competir en el segmento de mercado B2B a agencias de viajes, cuyas ventas se realizan principalmente de forma presencial. “Existe un importante segmento de viajeros que prefieren el contacto directo con su agente de viaje, por ello creemos que trabajar de la mano nos permitirá brindarles una mejor propuesta”, agregó León. 

HotelDo tiene más de 20 años en el mercado de viajes B2B y es referente en América Latina. Cuenta con una amplia cartera de productos turísticos en su plataforma de reservas online y con un equipo de consultores especializados.

A %d blogueros les gusta esto: