¿Amante de las series? Cuatro claves que considerar para disfrutarlas desde el smartphone

Disfrutar de alguna serie ya sea de drama, acción, romance o comedia es uno de los pasatiempos favoritos de millones de personas alrededor del mundo. Hoy, gracias a la portabilidad de los teléfonos inteligentes, se tiene la posibilidad de gozar de esta experiencia en cualquier momento y lugar; sin embargo, para que esta actividad se viva en las mejores condiciones es relevante tener en consideración que existen atributos con los que estos equipos deben cumplir para garantizar un grato espacio de entretenimiento.

“El público se encuentra en constante búsqueda de aquellas acciones que le generen emociones intensas y un momento de esparcimiento tras un arduo día de trabajo o estudio. En ese sentido, el auge de las series en las plataformas de streaming continua en creciente tendencia, así como la necesidad de los usuarios por contar con dispositivos que les faciliten disfrutarlas óptimamente. Desde TCL estamos comprometidos con la fabricación de equipos que posean tecnología de alta gama a precios accesibles, que les aseguren a las personas que podrán ver sus contenidos favoritos con la mejor calidad de pantalla”, destaca Jesús Hung, director de TCL Communications para las regiones de Centroamérica, Caribe y Andina.

Bajo este contexto, los especialistas de la marca presentan cuatro claves que se deben tener presentes para ver series en el smartphone.

  1. Imágenes que ‘cobran vida’

Disfrutar del estreno de la siguiente temporada de alguna serie en tendencia amerita que el equipo en el que se va a reproducir posea una adecuada resolución. Por esta razón, la primera recomendación es que las personas opten por smartphones con una pantalla LCD de 6,82 pulgadas como base para que el campo visual permita apreciar todos los detalles. El TCL 20 SE tiene esta característica y además presenta un formato FullHD+ con tecnología NXTVISION que muestra imágenes con mayor nitidez, definición de formas y vivacidad tanto de los colores como de las tonalidades.

  • Larga vida a la batería

El uso de plataformas de streaming consume un gran nivel de batería, es por ello por lo que se sugiere contar con un dispositivo de excelente autonomía, con alto rendimiento y de carga rápida como el TCL 20 PRO 5G. Este celular cuenta con una batería de 4500mAh de capacidad que posibilita utilizarlo por hasta 26 horas sin conectarlo constantemente a una fuente de carga energética; además, gracias a esta propiedad los usuarios pueden realizar las famosas ‘maratones’ sin preocuparse porque su smartphone se apague en lo mejor de la serie.

  • Máximo almacenamiento

En ocasiones, algunas personas deciden no acceder a sus series de manera online, sino que prefieren descargarlas en su teléfono para verlas luego sin conexión. Para esos escenarios, una buena alternativa es disponer de un equipo que brinde una gran capacidad de almacenamiento tal como el TCL 20 PRO 5G con 256 GB, espacio más que suficiente para guardar videos de hasta 1080p y almacenar una temporada completa para disfrutarla durante un viaje o en algún momento de ocio.

  • ¿Memoria RAM? ¡Indispensable!

La memoria RAM es fundamental porque favorece la fluidez en el funcionamiento de los móviles, a la vez que permite que las aplicaciones se ejecuten de manera rápida. Es por ello por lo que esta propiedad cobra relevancia, ya que las personas pueden usar sus apps de streaming con total comodidad sin experimentar retrasos o interrupciones en la reproducción. El TCL 20L, que posee 6GB de RAM, cumple con esta característica y se consolida como una gran opción.  

Todos estos factores harán que la experiencia de visualización desde el smartphone esté a la altura de las expectativas de los amantes de las series, quienes se caracterizan por buscar un dispositivo que les proporcione las mejores cualidades para que ellos puedan dedicarse exclusivamente a sumergirse en el mundo de la ficción.

Dato

  • Los smartphones TCL Serie 20 se pueden adquirir en la tienda virtual de Claro y en sus puntos de venta físicos a nivel nacional.
A %d blogueros les gusta esto: