Perú se prepara para redimirse en la segunda semana de Mobile Legends Super League

Los equipos latinoamericanos se preparan para afrontar la segunda semana de competición de la Mobile Legends Super League. Hasta el momento, S11 Gaming Argentina se mantiene en la cima con seis puntos, seguido por S11 Gaming Bolivia con tres unidades y DX Gaming (Bolivia) con dos puntos. Hoy comenzará la semana 2 de la fase regular desde las 16hs de Perú/México/Colombia y se transmitirá a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en Tik Tok, Facebook y YouTube.

Latinoamérica, 16 de septiembre de 2022. Mobile Legends: Bang Bang Super League afronta la segunda semana de liga con S11 Gaming Argentina a la cabeza, intentado defender la cima de la clasificación. Al equipo argentino lo escolta S11 Gaming Bolivia junto con New Wave México. Este fin de semana habrá más acción de Mobile Legends ya que se jugará durante hoy, mañana y el domingo a partir de las 16hs Perú/México/Colombia, a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en Tik Tok, Facebook y YouTube.

            En el inicio de la Mobile Legends Super League los mejores equipos de Latinoamérica continuarán, durante los tres días de competencia, en la disputa por clasificar a la fase de Playoffs. Con Argentina liderando el torneo, Bolivia y México se asoman como contendientes.

            Las primeras fechas de la liga, que tuvieron lugar el pasado fin de semana, no solo dejaron encuentros y escuadras destacadas, sino que también permitieron a varios jugadores lucirse en sus compromisos. Los pro players MVP’s (Most Valuable Player) de la semana 1 fueron  Yulien (S11 Gaming Bolivia), Mael (S11 Gaming Argentina), Chan (S11 Gaming Argentina), Zigy (New Wave México) y Panda (DX Gaming).

Hoy, Warriors Team inaugurará la jornada enfrentando a Infamous Young (16hs PE). Consecutivamente, S11 Gaming Bolivia jugará ante New Wave México (18hs PE). Para cerrar el día, Malvinas Gaming hará su debut en la competencia contra New Wave Perú (20:30hs PE).

            El sábado 17, New Wave México abrirá la jornada disputando su encuentro correspondiente ante Malvinas Gaming(16hs PE), seguido por el cruce entre Infamous Young vs S11 Gaming Bolivia (18hs PE) y DX Gaming vs Warriors Team (20:30hs PE).

            El domingo 18, Infinity Esports enfrentará a S11 Gaming Argentina (18hs PE), mientras que New Wave Perú cerrará la semana con su contienda ante New Wave México (20:30hs PE).

Visita el canal de YouTube y la aplicación de celulares de Mobile Legends ES para participar en eventos del juego y ganar grandes premios.

Para información y actualizaciones sobre la competencia, sigue a Mobile Legends: Bang Bang en todas sus redes sociales:

Mobile Legends: Bang Bang Espanol

https://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol

MLBB Esports ES

https://www.youtube.com/channel/UCJHgtiy9GIvrQYoeWKQ-lTg

MLBB LATAM

https://www.tiktok.com/@mobilelegendslatam

MLBB Esports ES

https://www.tiktok.com/@mlbbesportses

MLBB Esports ES Community Group

https://www.facebook.com/groups/mlbbesportses

MLBB Facebook ES

https://www.facebook.com/MobileLegendsGameES

MLBB LATAM Esports ES

https://fb.me/mlbbesportses

MLBB LATAM Instagram

https://www.instagram.com/mlbblatam/

MLBB Esports Instagram ES

https://www.instagram.com/mlbbesportses/

MLBB LATAM ES TikTok

https://www.tiktok.com/@mlbbesportses

Mobile Legends: Bang Bang Super League está patrocinada por Tik Tok LIVE, Xiaomi y Claro Perú. Para más información, echa un vistazo a la página web oficial de la competencia: http://mlsl.la/.

A %d blogueros les gusta esto: