WiZ, iluminación inteligente al alcance de tus manos

Ahora es posible controlar la luz sin necesidad de acudir al interruptor, ambientar hogares con 16 millones de colores, programar la iluminación para diversificar espacios y darles mayor dinamismo a las rutinas diarias. Todo esto mediante el uso de las luces inteligentes de WiZ que se conectan mediante Wifi y que pueden ayudar a las personas a tener una vida más placentera.

La tecnología ha avanzado a pasos gigantes y saber usarla puede representar ahorro de tiempo y dinero en nuestras rutinas diarias, considerando además que ello puede significar una ventaja considerable para nuestra salud y estado de ánimo.

Una de las ventajas de usar WiZ es la función de bienestar «Ritmo Circadiano”, que consiste en seguir los patrones de iluminación natural a los que nuestro cuerpo está acostumbrado, es decir, pasar lentamente de un blanco frío por la mañana a blanco cálido por la noche, esto permitirá mejorar la transición de las rutinas del día y optimizar la calidad del descanso por la noche.

¿Cuáles son los pasos a seguir para obtener el máximo beneficio de esta tecnología?

Son tres pasos sencillos:

  • Reemplazar el foco convencional por un foco WiZ.
  • Descargar la aplicación WiZ desde el Play Store o App Store, al smartphone o Tablet.
  • Identificar la red WiFi con la que se conectará el dispositivo y listo.

Estas luces han sido diseñadas para el uso de toda la familia, con el objetivo que sea una tecnología accesible y práctica para cada miembro del hogar:

Los niños, pueden crear atmósferas diferentes de acuerdo con sus necesidades. Contar con luces más claras si requieren estudiar, tonalidades más intensas a la hora de jugar y darle mayor espacio a su imaginación.

Los jóvenes y adultos serán capaces de crear espacios distintos con solo cambiar el tono y calibre de las luces; un espacio de estudio o de trabajo se puede convertir en un lugar de entretenimiento o relajación al configurar la iluminación inteligente.

Los adultos mayores, también puede disfrutar de la comodidad que le brinda el uso de esta tecnología, debido a que las luces pueden funcionar enlazadas mediante modernos comandos de voz como Alexa (Amazon), Google Home o Siri, sin la necesidad de utilizar la aplicación. Así ellos podrán controlar las funciones de prendido o apagado, secuencias de colores, programar escenas, entre otras características.

Para vivir la experiencia de WiZ en casa, Signify, empresa líder en iluminación, ha puesto a disposición la gama de productos WiZ en diversas tiendas de venta de tecnología, a precios competitivos, además de su tienda virtual en Mercado Libre.

Una excelente alternativa para empezar a vivir la experiencia Smart Home en el hogar.

A %d blogueros les gusta esto: