CANVIA e Ivanti impulsan alianza para fortalecer los Smart Desk en las empresas

Con la implementación de los Smart Desk, los servicios de TI han logrado concentrar una gran cantidad de solicitudes por parte de los usuarios finales hacia un único punto de contacto. Esto viene facilitando una rápida y fluida comunicación con los usuarios para reducir los tiempos de atención y solución de las incidencias o requerimientos reportados, lo que permite mantener la productividad y eficiencia de los procesos en las empresas.

Ante dicho panorama, las compañías siguen dando pasos firmes hacia la digitalización de sus negocios con el objetivo de conectarse más con sus clientes, atendiendo y conociendo sus necesidades, buscando una mayor comunicación con ellos para generar vínculos que permitan impulsar sus organizaciones y mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Es por ello, que CANVIA e Ivanti, sellaron una alianza estratégica con el propósito de fortalecer el portafolio de Smart Desk a través de la unificación de las TI para gestionar y proteger mejor el espacio de trabajo digital.

“Mediante la solución Unified Endpoint Management de Ivanti y CANVIA nuestros clientes lograrán administrar y asegurar sus terminales desde una ubicación central logrando administrar una fuerza de trabajo heterogénea, automatizar las tareas rutinarias de administración de endpoints, mantener la red segura de ataques cibernéticos y aumentar la productividad al permitir la movilidad, además de automatizar la seguridad y control de terminales”, comentó Carlos Miranda Basauri, Gerente de Pre-Venta de CANVIA.

Gracias a esta alianza, CANVIA brindará ayuda a sus clientes proporcionándoles  información para tomar mejores decisiones que resulten en un servicio más rápido y personalizado, al tiempo que permite a los equipos hacer mejor su trabajo en los dispositivos y aplicaciones que prefieran sin comprometer la seguridad, estando disponibles tanto en la nube como on premise.

Por su parte, Diego Fernando Montoya, Regional Sales Director, Ivanti LATAM, señaló la importancia de dicha alianza con CANVIA. “Encontrar un aliado estratégico como CANVIA que nos represente en Perú es un gran paso para IVANTI en el cumplimiento de nuestros objetivos de volver los entornos de trabajo más seguros.”

Finalmente, con esta alianza las organizaciones lograrán disponer de recursos para una atención 100% digital donde los usuarios podrán acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet. Asimismo, contarán con un servicio las 24 horas a través de un asistente virtual que resuelva las consultas generando un entorno seguro y efectivo para las empresas, con una mejor experiencia para los usuarios.

A %d blogueros les gusta esto: