ASUS y ROG presentan los últimos productos innovadores de consumo, negocios y gaming en IFA 2022

ASUS ha anunciado hoy una completa exposición de productos en la esperada exposición IFA 2022. La reconocida feria se lleva a cabo en Berlín, Alemania, del 2 al 6 de septiembre, de 10.00 a.m. a 6.00 p.m. todos los días, y el stand de ASUS se encuentra en el Messe Venue, Hall 11.2 (Berlin ExpoCenter City, Messedamm 22, 14055 Berlín, Alemania).

Las nuevas computadoras portátiles de negocios lanzadas en la feria incluyen ExpertBook B6 Flip, una poderosa estación de trabajo móvil diseñada para los flujos de trabajo más pesados, junto con ExpertBook B5 y ExpertBook B5 Flip. El innovador Zenbook 17 Fold OLED, cuya disponibilidad se anunció en un evento virtual especial, también estará disponible para una experiencia práctica.

Todas las últimas innovaciones de ASUS y ROG estarán presentes, incluidas las últimas PC para juegos ROG Flow Z13, Strix Scar 17 SE y TUF Dash F15; las pantallas ProArt Display OLED PA27DCE, ProArt Display OLED PA32DC, ZenScreen OLED MQ13AH y ZenScreen OLED MQ16AH; periféricos para juegos, incluido el nuevo mouse ROG Strix Impact III; las nuevas líneas de computadoras portátiles Zenbook y Vivobook, incluidas Zenbook Pro 14 Duo OLED, Zenbook Pro 16X OLED y Vivobook 16X OLED; y los últimos teléfonos inteligentes de las series Zenfone 9 y ROG Phone 6.

El público está invitado a visitar los stands de ASUS para disfrutar de una experiencia práctica con muchas más innovaciones en todas las categorías de productos, incluidas computadoras portátiles, computadoras de escritorio, pantallas, periféricos, redes, productos comerciales, motherboards y más.

Apto para profesionales

ASUS ExpertBook B6 Flip (B6602F) es una estación de trabajo móvil que ofrece el rendimiento que necesitan los usuarios avanzados y profesionales como arquitectos, ingenieros y diseñadores de productos, con una pantalla táctil plegable que puede dedicarse a cualquier tarea. Diseñado para manejar los flujos de trabajo más pesados, ExpertBook B6 Flip tiene hasta un procesador Intel® Core i9-12950HX vPro® de 12ª generación de 55W, gráficos NVIDIA® RTX A2000 de nivel profesional y hasta 128 GB de memoria RAM SO-DIMMx4. Un diseño térmico avanzado mantiene todo funcionando fresco, silencioso y al máximo rendimiento.

ExpertBook B5 (B5602C) está diseñado para el éxito empresarial con estilo, con un chasis minimalista y de precisión que empuja los límites de la ligereza a solo 1,4 kg, lo que lo convierte en el portátil de 16 pulgadas más ligero fabricado por ASUS, y un panel OLED opcional para imágenes impresionantes.  Esta potencia portátil cuenta con procesadores Intel vPro de vanguardia con procesadores Intel Core i7-1270P de 12ª generación y gráficos discretos Intel Arc A350M para convertirlo en un socio poderoso para el mundo corporativo. Esta potente laptop también existe en una versión convertible, ExpertBook B5 Flip (B5602F), conuna pantalla táctil que puede girar en 360° y un impresionante panel OLED para la máxima flexibilidad.  También es la primera computadora portátil de 16 pulgadas que cuenta con un Stylus almacenable que se carga rápida y automáticamente cuando se almacena.  Está diseñado para viajes largos con una increíble duración de la batería para todo el día, y está diseñado con el mismo procesador y gráficos que el modelo de formato tradicional.

Asistente de salud personal

El nuevo ASUS VivoWatch 5 Aero es la primera banda inteligente de salud del mundo con sensores de medición en la punta de los dedos. La banda inteligente aloja sensores duales de ECG y PPG que miden el tiempo de tránsito del pulso, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre, el seguimiento del sueño y proporciona datos de salud en tiempo real e información de salud continua. Después de sincronizarse con la aplicación ASUS HealthConnect, los usuarios pueden obtener su información de salud completa de forma fácil e instantánea.

El GPS incorporado y el G-Sensor permiten a los usuarios disfrutar del ejercicio con mediciones confiables y precisas, incluso sin un teléfono inteligente. Es compatible con 9 modos deportivos diferentes, que incluyen trotar, nadar, andar en bicicleta, cinta de correr, bailar, yoga y más. ASUS VivoWatch 5 Aero también incluye funciones de gestión del sueño, detectando el estado del sueño de los usuarios, la frecuencia cardíaca, el SpO2 (nivel de oxígeno en la sangre) y los ronquidos por la noche, para comprender mejor la calidad de su sueño. La aplicación ASUS HealthAI proporciona consejos personalizados basados en hábitos y métricas de seguimiento de la salud.

Además de las funciones de salud, ASUS VivoWatch 5 Aero contiene funciones de reloj inteligente como notificaciones de llamadas y mensajes de texto y toma de fotos remotas.

Enfoque en las últimas innovaciones

Los visitantes de IFA 2022 pueden descubrir la gama completa de productos innovadores ASUS, ROG y ProArt de todas las categorías, incluidos teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, pantallas y productos de gaming.

Teléfonos inteligentes

Zenfone 9 es un dispositivo ultracompacto de 5.9” impulsado por la última plataforma móvil insignia Snapdragon® 8 + Gen 1, es el Zenfone más poderoso jamás lanzado. Ha sido totalmente rediseñado para darle un aspecto y una sensación premium y elegante, con cuatro nuevos colores llamativos, una nueva textura táctil de alto agarre y certificación IP68 y un sistema de doble cámara masivamente actualizado con una cámara principal Sony® IMX 766 de 50 MP con un nuevo estabilizador Gimbal híbrido de 6 ejes.

La nueva serie de teléfonos inteligentes para juegos ROG Phone 6 incluye el ROG Phone 6 y el ROG Phone 6 Pro, dos dispositivos increíblemente potentes impulsados por la última plataforma móvil insignia Snapdragon 8+ Gen 1, hasta 18 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento. Una capacidad de batería monstruosa de 6000mAh[i] proporciona una mayor duración de la batería para largas sesiones de juego. Las imágenes supremas son entregadas por una pantalla Samsung AMOLED HDR10+ de 6.78 pulgadas que utiliza tecnología de ajuste exclusiva de ROG para lograr una increíble frecuencia de actualización de 165 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz líder en la industria[ii].

Portátiles de consumo

El realmente potente Zenbook Pro 14 Duo OLED (UX8402) permite a los creadores aumentar al máximo sus poderes creativos. La CPU insignia Intel Core i9-12900H de hasta 12.ª generación y la GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti para creadores se enfrían para un rendimiento extremo, con un TDP combinado de hasta 85W, gracias a la tecnología ASUS IceCool Plus, con la ayuda del innovador mecanismo AAS Ultra, que ventila el chasis de manera eficiente y también inclina la pantalla táctil secundaria ScreenPad Plus de última generación  a un ángulo cómodo para una experiencia visual perfecta e inmersiva.

Zenbook S 13 Flip OLED (UP5302) es una computadora portátil convertible premium ultraligera de 13.3” diseñada para usuarios exigentes con estilos de vida ocupados. Con su versátil bisagra ErgoLift de 360°, zenbook S 13 Flip OLED permite a los usuarios trabajar o jugar en cualquier modo que elijan: laptop, carpa, stand, tablet, o cualquier punto intermedio. El nuevo diseño de una sola pieza contemporáneo elegante y compacto, elaborado con aleación premium de magnesio y aluminio y acabado en 2 opciones de colores, tiene solo 1,1kg de peso y 14,9mm de grosor para una portabilidad sin esfuerzo, y el procesador Intel Core i7 de hasta 12ª generación le da el rendimiento para manejar cualquier tarea con facilidad.

Equipado con procesadores Intel Core de 12ª generación y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 Zenbook Pro 16X OLED (UX7602) ofrece un rendimiento móvil extremo y está lleno de innovaciones para ayudar a maximizar la productividad sobre la marcha. El mecanismo AAS Ultra eleva e inclina automáticamente el teclado para garantizar un ángulo de escritura cómodo, y también mejora la refrigeración general del sistema al permitir que se disipe más aire caliente. Su sistema de iluminación inteligente White RGB por tecla permite funciones de interactividad inteligente, ASUS Dial y un panel táctil ampliado con retroalimentación háptica para mayor comodidad y respuesta táctil al hace clic en cualquier lugar del touchpad.

El portátil para creadores de alto rendimiento Vivobook Pro 16X OLED (N7601) está alimentado por hasta un procesador Intel Core i9-12900H de 12ª generación y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti para Laptop, con tecnología térmica IceCool Pro para un rendimiento sostenido en cualquier escenario. Está disponible con una pantalla OLED HDR 16:10 3.2K de 120 Hz o una pantalla OLED HDR 16:10 4K de 60 Hz con una relación pantalla-cuerpo del 90.3%. Las características centradas en el creador incluyen el innovador ASUS DialPad, y hay un conjunto completo de puertos de E/ S de alta velocidad que incluyen un lector de tarjetas MicroSD Express 7.1 y Thunderbolt 4.

Monitores

El ProArt Display OLED PA27DCE es un monitor OLED 4K (3840 x 2160) de 26,9” con brillo máximo de 350 nits, color verdadero de 10 bits y una amplia gama de colores 99% DCI-P3, 99% Adobe RGB y 100% sRGB. La tecnología de calibración ASUS ProArt garantiza la precisión del color para los usuarios profesionales, lo que les permite guardar sus perfiles de color favoritos en el monitor a través del hardware.

ProArt Display OLED PA32DC es un panel OLED HDR 4K (3840 x 2160) de 31.5 pulgadas con líneas con iluminación RGB y una gama de colores DCI-P3 del 99%. Es el primer monitor OLED del mundo con calibración automática, utilizando un colorímetro incorporado y ASUS Auto Calibration para complementar el software ASUS ProArt Calibration. También es compatible con los sistemas de calibración de hardware profesional Calman y Light Illusion ColourSpace CMS. El monitor incluye dos opciones de soporte versátiles para adaptarse a cualquier escenario o configuración, junto con un elegante mango de metal para la portabilidad.

ZenScreen OLED MQ13AH es un monitor portátil OLED FHD (1920 x 1080) de 13,3 pulgadas con una gama de colores 100% DCI-P3 y delta E<2. Cuenta con negros extremos, alto brillo perceptible y un tiempo de respuesta súper rápido de 1ms para un rendimiento HDR asombroso. El ASUS Smart Case y la toma de trípode integral permiten posiciones de visualización flexibles.  ZenScreen OLED MQ16AH es una versión OLED FHD (1920 x 1080) de 15.6 pulgadas con las mismas impresionantes especificaciones de color y tiempo de respuesta, junto con el ASUS Smart Case.

Portátiles gamer

La computadora portátil para juegos ROG Strix SCAR 17 Special Edition (G733) alberga el último hardware y soluciones de enfriamiento de vanguardia para impulsar experiencias de juego líderes en su clase. Una cámara de vapor personalizada, combinada con el exclusivo metal líquido Conductonaut Extreme de ROG aplicado tanto a la CPU como a la GPU, permite que el SCAR 17 SE empuje su hardware más lejos que nunca. Con un TDP máximo de CPU de 65W para el procesador Intel Core i9-12950HX de 12ª generación y un TGP máximo de GPU de 175W con Dynamic Boost, el SCAR 17 SE tiene la potencia para alcanzar la vanguardia de los juegos de alta frecuencia de actualización sin sudar. Ofreciendo opciones de panel FHD 360 Hz o QHD 240 Hz, ambas con solo 3 ms de tiempos de respuesta, el SCAR 17 SE proporciona una claridad de movimiento nítida sin importar la resolución.

Como la tableta para juegos más potente del mundo, la ROG Flow Z13 (GZ7301) contiene una gran cantidad de caballos de fuerza para juegos en un chasis ultradelgado y liviano, con Windows 11, hasta un procesador Intel Core i9-12900H de 12ª generación de 14 núcleos, una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti para computadora portátil, un conmutador MUX y memoria LPDDR5 de 5200 MHz. Todo esto se encuentra en un diseño retro-futurista inspirado en la carrera espacial del siglo 20, pero que abarca la visión de ROG para el futuro de los juegos: la portabilidad definitiva. Hay dos opciones de visualización: una pantalla 4K de 60 Hz con una cobertura DCI-P3 del 85%, o una pantalla Full HD de 120 Hz con una cobertura 100% sRGB.

ASUS TUF Dash F15 (FX517), el modelo 2022, se ha actualizado y actualizado con el hardware más reciente, manteniendo el grosor del chasis por debajo de los 20 mm. Con un procesador Intel Core i7-12650H de 12ª generación y hasta una GPU PARA PORTÁTIL NVIDIA GeForce RTX 3070 con conmutador MUX, TUF Dash F15 es una máquina de juegos excepcionalmente capaz en un delgado,  chasis ligero. La memoria DDR5 que se ejecuta a 4800 MHz se adapta fácilmente incluso a la multitarea más intensa, y las ranuras SSD duales compatibles con PCIe 4.0 permiten un almacenamiento de alta velocidad más que suficiente mientras viaja. Para imágenes impresionantes, un panel QHD de 165 Hz con una cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3 mantiene a los jugadores inmersos y proporciona un espacio con precisión de color para la creación de contenido.

Accesorios Gamers

Varios nuevos accesorios gamers harán su debut en IFA, incluido el mouse ROG Strix Impact III, un mouse hecho para juegos FPS, desde su peso ultraligero de 59g, forma equilibrada del mouse, botones en los bordes derecho e izquierdo meticulosamente diseñados para ayudar con clics consistentes para todos los estilos de agarre, hasta un sistema mecánico único de tensión de botones que garantiza una latencia de clic casi nula.

Además, ROG lanzó recientemente el ROG Keris Wireless AimPoint y el Gladius III Wireless AimPoint. Ambos ratones están equipados con el sensor ROG AimPoint de 36.000 ppp, la nueva tecnología inalámbrica ROG SpeedNova, con peso y duración de la batería mejorados para un rendimiento máximo. También vienen con cinta de agarre de ratón antideslizante con patrón ROG, para ayudar a los jugadores a agarrarse mejor durante las situaciones competitivas más complicadas. Ambos ratones ahora también vienen en versiones Moonlight White.

La muestra también incluye una impresionante línea de auriculares para juegos encabezada por el ROG Cetra True Wireless Pro con conectividad de modo dual por cable/inalámbrica, tecnología Qualcomm® Snapdragon Sound, DAC CUÁDRUPLE ESS de alta resolución y micrófono con cancelación de ruido con IA en modo USB-C para un audio y comunicación excepcionales en el juego; además del ROG Cetra True Wireless  en las ediciones Black y Moonlight White, que ofrecen audio de baja latencia para una mayor sincronización.

Exhibición Completa

Se invita al público a visitar los stands de ASUS IFA 2022 del 2 al 6 de septiembre, de 10.00 a.m. a 6.00 p.m. (CEST) todos los días en el Messe Venue, Hall 11.2 (Berlin ExpoCenter City, Messedamm 22, 14055 Berlín, Alemania).

El innovador Zenbook 17 Fold OLED (UX9702) y muchos otros productos estarán disponibles para su visualización práctica y demostraciones en los stands de ASUS IFA. Estos incluyen computadoras portátiles y PC de consumo, para creadores, comerciales y gaming; AiOs comerciales y computadoras de escritorio; los últimos smartphones ASUS y ROG; periféricos, pantallas, placas base, relojes inteligentes, mini PC, dispositivos de red y PSU. Junto con estos productos, algunas de las últimas innovaciones de ROG presentadas durante la Gamescom estarán disponibles para ver o probar.


[i] 6000 mAh es una capacidad equivalente. La capacidad típica es de 3000 mAh en ambas unidades de batería.

[ii] Resultado de la prueba proporcionada por los laboratorios ASUS, el rendimiento real puede variar según las condiciones.

A %d blogueros les gusta esto: