Samsung presenta en SDC22 una nueva era de Calm Technology centrada en SmartThings

Samsung anunció que el 12 de octubre se realizará la Samsung Developer Conference 2022 (SDC22) en Moscone North, San Francisco. La conferencia anual, que se llevará a cabo tanto en persona y virtualmente, destacará los planes de Samsung para evolucionar la plataforma SmartThings y colaborar con desarrolladores y creadores para la creación de experiencias conectadas de próxima generación para millones de personas en todo el mundo.

En SDC22 se espera que Samsung comparta actualizaciones para su software, servicios y plataformas, incluidas SmartThings, a fines de habilitar un mundo mejor y más conectado para todos. La compañía exhibirá su visión de Calm Technology, donde los dispositivos se conectan de forma continua para una experiencia de consumo más inteligente que se lleva a cabo al instante.

Jong-Hee (JH) Han, Vice Chairman, CEO y Head de la división Device eXperience (DX) de Samsung Electronics, abrirá el keynote de SDC22 compartiendo más información sobre la visión de la empresa. A él se unirán otros ejecutivos de Samsung, quienes compartirán las estrategias de la compañía en áreas como las tecnologías futuras. Otros oradores incluyen:

  • Yongjae Kim, Vicepresidente Ejecutivo y Head Adjunto del Equipo de I&D de Negocios de Pantallas Visuales
  • Sang Kim, Vicepresidente Sénior y Head de Productos & Marketing de Samsung Electronics América
  • Jaeyeon Jung, Vicepresidente y Head de SmartThings en Negocios de Mobile eXperience
  • Hyesoon Jung, Vicepresidente y Head del Grupo de I&D de Framework en Negocios de Mobile eXperience
  • Mark Benson, Head de SmartThings
  • Anil Yadav, Head de Bixby Lab en Samsung Research América

Más allá del discurso de keynote, SDC22 contará con breakout sessions abiertas tanto para participantes presenciales como virtuales, brindando oportunidades para colaborar y obtener más información sobre las últimas plataformas y herramientas de Samsung enfocadas en desarrolladores. Estas incluyen: Bixby, One UI 5, SmartThings y Matter, Samsung Wallet, Tizen y más, junto con oportunidades para explorar ecosistemas de socios.

El evento físico contará con experiencias prácticas en la Tech Square de Samsung, incluidas oportunidades para explorar nuevos escenarios de SmartThings y las últimas innovaciones de Samsung. Asimismo, contará con oportunidades para el networking y diversas actividades en el lugar.

Cabe resaltar que SDC22 albergará activaciones adicionales para aquellos que se unan en línea, incluido Code Lab, donde los desarrolladores pueden colaborar y mejorar sus habilidades de codificación.

Para obtener más información sobre la Conferencia de Desarrolladores de Samsung 2022, visita http://developer.samsung.com/sdc

También puedes encontrar más información en Twitter (@samsung_dev) y Facebook (@samsungdev) con el hashtag #SDC22.

A %d blogueros les gusta esto: