Despegar: destinos internacionales de playa son los preferidos para viajes en pareja

Los viajeros peruanos continúan planificando viajes y optan por destinos que cuenten con actividades para vivir experiencias distintas. Los viajes en pareja tienen un atractivo especial, y Despegar tiene paquetes ideales para aprovechar actividades, promociones y destinos perfectos para un recuerdo inolvidable.

Destinos preferidos por las parejas

Según Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar para Perú, Ecuador y Colombia “los destinos románticos por excelencia para los peruanos son Punta Cana, Cancún, Cusco, Tumbes y Piura”. Además agregó “los hoteles en destinos caribeños presentan distintas actividades para disfrutar en pareja como Spa, masajes, cenas temáticas y una amplia carta de vinos para convertir la estancia en una experiencia memorable”.

Despegar también recomienda destinos con amplia variedad de actividades como San Andrés, Buenos Aires y Madrid; que tienen una alta demanda de viajeros y que pueden ser incluídos en paquetes que están disponibles en la plataforma web y en la App.

“Las parejas optan por actividades románticas pero también eligen actividades de aventura y deportes extremos como Kayaking o paseo a caballo. El tiempo de estadía varía según el tipo de destino; permaneciendo un promedio de cuatro días en destinos internacionales y 3 días en destinos nacionales” concluyó Inés.

La reactivación del turismo continúa y destinos como Cartagena, Cancún y Cusco tienen una demanda en crecimiento, acercándose a cifras cercanas al periodo pre – pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: