LG y Playmobil presentaron una colección exclusiva de juguetes en el IFA 2022

LG Electronics (LG), en colaboración con PLAYMOBIL®, el mayor fabricante de juguetes de Alemania, presentó una colección exclusiva de juguetes temáticos de LG en la IFA 2022 de Berlín. Las adorables y nuevas figuras y aparatos de juguete estarán disponibles a partir del próximo año en una serie de eventos online y offline alineados con el compromiso de LG de crear experiencias de cliente F.U.N (First, Unique and New).

En la zona de estilo de vida del stand de la compañía en el IFA, junto con los últimos electrodomésticos de primera calidad de LG, se expusieron tres de las nuevas figuras de personajes creadas por LG y PLAYMOBIL. Se trata de Henry (también conocido como «LG Man»), un hombre preocupado por la seguridad y siempre dispuesto a ayudar, Nora, la popular influenciadora de la cocina y el estilo de vida, y J. J, un hombre a la moda.

Para ayudar a que estos personajes LG-PLAYMOBIL vivan un estilo de vida cómodo y a escala reducida en casa, hay versiones de juguete de los innovadores electrodomésticos de LG, como las lavadoras, los hornos InstaView™ y los refrigeradores InstaView, y el WashTower™ todo en uno.

Los simpáticos personajes y los electrodomésticos a escala reducida también mantendrán una presencia en las redes sociales, apareciendo en contenidos de entretenimiento a través de los canales online de LG, incluyendo la cuenta oficial de Instagram de la compañía de electrodomésticos, Life’s Good Kitchen (@lifesgoodkitchen).

«Estamos encantados de haber ofrecido a los visitantes de IFA un adelanto de nuestra fantástica nueva colección de juguetes, creada en colaboración con la empresa alemana PLAYMOBIL», dijo Roh Soo-kie, jefe de comunicaciones de marca de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Los consumidores podrán hacerse con estos pequeños juguetes muy coleccionables en eventos y promociones exclusivas a partir de principios de 2023. Seguiremos ofreciendo actividades interactivas que ofrezcan experiencias únicas a los clientes y destaquen el compromiso continuo de LG con la innovación para una vida mejor.»

A %d blogueros les gusta esto: