Zazá Med Láser Center celebró su 4° aniversario con lo último en medicina estética

Desde sus inicios, Zazá Med Láser Center, rompió esquemas al convertirse en el primer Med & Beauty Center del Perú, destacándose por sus equipos de última tecnología, servicios de primer nivel y personal calificado. Ello, ha permitido que, con apenas cuatro años, hayan logrado posicionarse como uno de los mejores centros de estética en el país.

“Lo que nos diferencia de otros centros de belleza es que nos enfocamos en brindar un trato personalizado a cada paciente. A nuestros clientes se les brinda una atención especial y de calidad, a la medida de sus requerimientos”, indicó Isabel Arango, Gerente General y Fundadora de Zazá.

De ese modo, en Zazá se trabaja mediante un sistema de evaluación permanente, en el cual se involucra la propia Isabel junto a su personal médico y de apoyo para realizar las pruebas necesarias y armar un tratamiento según las necesidades de cada paciente.

Todo esto, sumado al uso de los mejores productos y la implementación de tecnología no invasiva, han asegurado el éxito de cada tratamiento. “Fidelizar a nuestros clientes mediante nuestros servicios y atención de primera es en lo que nos enfocamos día a día. Nuestra principal motivación es saber que se van satisfechos luego del tratamiento”, añadió la empresaria.

Por tal motivo, el centro estético celebró el pasado 19 de agosto, su cuarto aniversario con un brunch en el Rooftop Hotel Pullman de Miraflores, y el cual se volvió el espacio para exponer a los asistentes lo último en medicina estética. El evento contó con la presencia de distintas celebridades del medio, tales como las ex reinas de belleza Marina Mora y Priscilla Howard, la actriz Andrea Luna, la presentadora de televisión Romina Vignolo, entre otros.

Últimas tecnologías

En estos 4 años, Zazá no se ha detenido, manteniéndose a la vanguardia con lo último en Medicina Estética, Facial, Corporal y Láser. Es por esto que recientemente se han incorporado dos últimas tecnologías en el área de dermatología y cuidado facial.

En ese sentido, ya cuentan con Life Viz, el primer analizador facial 3D, capaz de hacer un análisis de piel en tiempo real y realizar una simulación de los resultados con posibles tratamientos como:  Análisis 3D facial (Análisis de arrugas), piel grasa, vascularización y pigmentación con comparativas de antes y después.

Por otro lado, han incluido el dispositivo Ultraformer, la evolución del HIFU tradicional. Se trata de un equipo de ultrasonidos focalizados (HIFU) que reafirma y tensa la piel para lograr una textura más joven y definir el contorno facial y corporal. Con la precisión de cada disparo, los transductores HIFU están diseñados para regenerar el colágeno, suavizando las arrugas y tensando los tejidos.

Por su parte, Isabel Arango sostuvo que Zazá Center ya tiene planificado abrir en el 2023 un segundo local, en la zona de San Isidro o Miraflores. Este se sumará al ya conocido centro, ubicado en Avenida Principal 670, Surquillo.

A %d blogueros les gusta esto: