G-SHOCK realiza evento por el lanzamiento de nuevo modelo con sistema de carga solar

Continuando con su compromiso de fomentar la innovación, la resistencia y las nuevas tecnologías en sus relojes, G-SHOCK realizó un evento por el lanzamiento de su nuevo modelo GA-B2100, el cual destaca por sus funciones más avanzadas como conectividad bluetooth y sistema de carga Tough Solar.

En ese sentido, la marca organizó un opening night para distintos influencers y medios con un estilo de vida innovador y tecnológico. Al evento asistieron personajes miembros del team G-SHOCK como Mafer Reyes y Joaquín Castillo, reconocidos surfistas del Perú y Pool Bellido, nombrado skater; quienes pudieron ver la exhibición de los relojes, probar su resistencia y conocer de primera mano este nuevo e innovador lanzamiento.

Los cinco nuevos relojes GA-B2100 presentados son los primeros de la icónica línea octogonal 2100 del fabricante japonés en estar equipados con conectividad Smartphone Link a través de Bluetooth® y capacidades de carga solar gracias a un panel fotovoltáico con seis células solares.

Asimismo, son resistentes a los impactos añadiendo un nuevo nivel de comodidad y versatilidad para todo tipo de ocasión. Además, el emparejamiento de teléfonos inteligentes a través de Bluetooth® ofrece un cronometraje preciso en cualquier zona horaria al permitir que los relojes se conecten automáticamente con los smartphones para ajustar la hora en la que se encuentre el usuario.

“Estamos muy orgullosos por la nueva incorporación de nuestro modelo G-SHOCK GA-B2100. El producto fue pensado en una estructura resistente a los golpes y hemos continuado buscando mayor dureza, desde los materiales hasta las funciones tecnológicas. Nuestro reto no termina nunca. Además, es un complemento perfecto para tu propio estilo, adaptándose a tus rutinas diarias”, indicó Thiago Nadotti, gerente de Marketing para América Latina de relojes CASIO.

En términos de diseño, la construcción del dial de doble capa resalta la dimensionalidad de la pantalla LCD y el dial insertado. La meticulosa atención al detalle es evidente en el acabado metálico del anillo insertado en la esfera, lo que le da al modelo una textura mejorada.

Por otro lado, el sistema de carga Tough Solar convierte eficazmente la luz de las lámparas fluorescentes para alimentar las funciones del reloj, eliminando la necesidad de reemplazar la batería de gran capacidad con regularidad. Inclusive, son resistentes al agua, a más de 200 metros de profundidad.

También, el GA-B2100 cuenta con un módulo delgado y un diseño de componentes optimizado para conservar la esfera compacta del reloj, por la que se conoce a la línea 2100, al mismo tiempo que ofrece una funcionalidad mejorada. Esta combinación se une a una estructura Carbon Core Guard, que protege el módulo con una carcasa de resina reforzada con fibra de carbono, lo que proporciona resistencia a los impactos en una carcasa compacta que sigue siendo del mismo largo y ancho que el GA-2100. El nuevo modelo de G-SHOCK se encuentra disponible en Perú a través de la página web btime.pe   

A %d blogueros les gusta esto: