‘Cholito en los Andes Mágicos’ se presenta con funciones de teatro de títeres en los Auditorios del Británico

El Británico presenta la obra de teatro de títeres ‘Cholito en los Andes Mágicos’, que hará vivir otra experiencia al auditorio a través de la imaginación. El espectáculo está basado en la novela de Óscar Colchado, en ella nos cuenta sobre Cholito, un niño que, como muchos otros, tenía alegrías, sueños y tristezas, pero un día es transportado al universo mítico andino, donde deberá superar una serie de pruebas para volver a casa.

La dirección, adaptación y animación de títeres está a cargo de Martín Molina, titiritero con 26 años de experiencia, que pertenece a los grupos «Tárbol teatro de Títeres» e «Higuerilla», y María Laura Vélez, artista escénica interdisciplinaria con 24 años de experiencia continua como artista, funda la Asociación Cultural Tárbol Teatro de Títeres, y dirige la Compañía Proyecto Mariposa-Teatro.

Las presentaciones serán el 10, 16, 23 y 24 de setiembre, en los auditorios del Británico, los días viernes a las 6:00 p.m. y los sábados a las 11:30 a.m. La primera función será el sábado 10 en el Auditorio San Miguel (Av. De La Marina 2554), el ingreso para todas las funciones es gratuito y para público familiar, se recomienda llegar con tiempo, ya que la capacidad es limitada.

Programación:

Sábado 10
Lugar: Auditorio San Miguel (Av. De La Marina 2554)
Hora: 11:30 a.m.

Viernes 16
Lugar: Auditorio Surco (Av. Caminos del Inca 3581)
Hora: 6:00 p.m

Viernes 23
Lugar: Auditorio Camacho (Av. Javier Prado Este 4663)
Hora: 6:00 p.m

Sábado 24
Lugar: Auditorio Los Jardines (Alfredo Mendiola 1200, San Martín de Porres)
Hora: 11:30 a.m.

A %d blogueros les gusta esto: