Marco Romero cuenta los días para presentar gran concierto “Mi Lugar Bendito”

Ya todo está quedando listo para que el próximo jueves 15 de septiembre el reconocido cantautor Marco Romero suba al escenario del centro de convenciones Bianca, en Barranco, y presentar su gran espectáculo “Mi lugar bendito”.

Más de dos años de pandemia ha tenido que esperar el artista para poder estar nuevamente con su público, en un concierto propio, el mismo que lo tiene muy emocionado y motivado, para presentarse por todo lo alto.

Este show será de hecho muy especial pues tendrá mucho de peruanidad y, sobre todo, invitados especiales de grandes voces como Milena Warthon, Bartola y César Vega. Cabe precisar que hace unos meses Marco hizo un feat con el salsero, del tema “Me enamoré” que de hecho será uno de los que se escuchará esa noche mágica.

Como apertura, estarán los talentosos chicos de “Qué tal Afro”, para deleitar a los asistentes con su música y baile. Así también formarán parte del show el ya reconocido grupo de danzas peruanas “Romerito Paiva”.

Pero eso no será todo, pues habrá otras sorpresas, en el marco de un concierto en el que se recorrerán distintos ritmos peruanos que convertirán el centro de convenciones Bianca en ese lugar bendito, en el que el público podrá disfrutar, vibrar, cantar y bailar.

Para Marco Romero, la realización de este concierto es uno de los sueños cumplidos durante este 2022, mientras continúa con el proyecto de su nuevo disco, en el que además ha hecho otros feat con Renata Flores (precisamente el tema “Mi lugar bendito”), Yahaira Plasencia (un festejo) y Susan Ochoa (un vals corta venas), disco que espera ver la luz a finales de este año.

Entonces prepárense para lo que será el esperadísimo concierto “Mi lugar bendito”, el próximo 15 de setiembre en el centro de convenciones Bianca de Barranco. Quedan pocas entradas a la venta en la página web de Teleticket. (https://teleticket.com.pe/evento/mi-lugar-bendito-marco-romero-centro-de-convenciones-bianca)  

DATOS:

MARCO ROMERO “MI LUGAR BENDITO” GRAN CONCIERTO

DÍA: 15 de setiembre

LUGAR: Centro de Convenciones Bianca, Barranco (Av. Grau 135)

HORA: 8:00 p.m.

ENTRADAS: Teleticket (https://teleticket.com.pe/evento/mi-lugar-bendito-marco-romero-centro-de-convenciones-bianca)

A %d blogueros les gusta esto: