King Africa, La Bouche y Simone Jay de Netzwerk llegan a Lima para el primer megaevento de música techno en Lima Norte

A tan solo pocos días del esperadísimo festival “Recordando los 90’s”, ya se anunció que los artistas internacionales Martin Lacree, de King Africa La Bouche y Simone Jay de Netzwerk pisarán suelo peruano el próximo jueves 15 en la noche. Ellos son parte de la gran cartelera del megaevento de música techno, que se realizará por primera vez en Lima Norte, “Recordando los 90`s”.

El sábado 17 de setiembre, es el día esperado por todos los seguidores y fanáticos de la música techno, ya que también se subirán al escenario del local Fronteras Unidas de Independencia, los no menos reconocidos artistas nacionales, como son Grupo Río, la banda G&S, Az Project, Danco El General (Yo soy), y Ashley Paul. En tanto la animación estará a cargo de Chicki Rock, Rocky Rodríguez, Lucho Porras, Luigi Tono y los Dj Jaime y Michael Mora.

Cabe mencionar que la última vez que “King África” llegó al Perú, fue en el año 1995, e hizo un apoteósico concierto en el Campo de Marte albergando a 120 mil personas, algo nunca visto en Lima. Para “La Bouche” es la tercera vez que pisará suelo peruano, mientras que Simone Jay de “Netzwerk” lo hará por primera vez.

Los fanáticos y seguidores de la música de los 90` revivirán las exitosas canciones “Salta”, “El africano”, “Hey vos”, “Póntelo, Pónselo”, entre otros de “King África”. Esta banda argentina de dance latino, pop latino y música tropical, fue creada en 1992 en Buenos Aires. Actualmente Martin Lacre, lider y fundador de la banda, es quien sigue cantando y representa a “King África”.

“La Bouche” es un dúo de música eurodance dancepop alemán que se formó en Frankfurt, Alemania, Sus temas éxitos y que siguen en la memoria de los noventeros, son “Be my lover”, “Sweet Dreams”, “You won’t forget”, entre otros.

Los seguidores de la música techno también podrán disfrutar de los grandes éxitos de Pocho, Cucho y Chachi como “Universidad cosa de locos”, “Todo estaba bien”, “Lo peor de todo”, “A la droga dile no”, entre otros grandes temas que nunca han pasado de moda.

Este primer megaevento de música techno se realizará en el local Fronteras Unidas, del populoso distrito de Independencia, a partir de las 6:00 p.m. y las entradas ya están disponibles en la página web de Teleticket (www.teleticket.com.pe) desde S/. 59 soles. Prepárense porque será una gran fiesta de música techno que nadie querrá perderse.

DATOS:

FESTIVAL “RECORDANDO LOS 90`S”

DÍA: SÁBADO 17 DE SETIEMBRE

HORA: DESDE LAS 6:00 p.m.

LUGAR: LOCAL FRONTERAS UNIDAS – INDEPENDENCIA

ENTRADAS: www.teleticket.com.pe

A %d blogueros les gusta esto: