IFA 2022: LG muestra eficiencia energética con su nuevo congelador inferior ecológico

LG Electronics (LG) presentó su última refrigeradora con congelador inferior para el mercado europeo en el IFA 2022 que se realizó en Berlín del 2 al 6 de septiembre. El nuevo modelo ofrece una cocina más sostenible con el Inverter Linear CompressorTM de LG, que ahorra energía, un compartimento interno mejorado y las tecnologías de frescura de vanguardia de la compañía, incluyendo LinearCoolingTM y DoorCooling+TM.

La refrigeradora con congelador inferior de LG cuenta con una calificación energética «A», la más alta posible según el estricto sistema de normas energéticas de la Comisión Europea.1 Para obtener la calificación «A», LG ha mejorado la estructura del condensador y el intercambiador de calor del refrigerador, y ha mejorado la trayectoria del flujo de aire para conseguir un suministro de aire frío más eficiente y uniforme en todo el refrigerador.

Este nuevo modelo de LG también emplea el increíblemente eficiente y duradero compresor lineal Inverter. Gracias al extraordinario compresor de la compañía, el congelador inferior ofrece una reducción del 10 por ciento en el consumo anual de energía en comparación con otros modelos de refrigeradoras LG con clasificación energética A, lo que ayuda a los consumidores a reducir su huella energética en el hogar y a ahorrar en las facturas de electricidad.2

Además, el nuevo equipo de alto rendimiento cuenta con las tecnologías de mejora de la frescura de LG: LinearCooling y DoorCooling+. LinearCooling reduce las variaciones de temperatura,3 lo que ayuda a mantener los alimentos frescos durante más tiempo,4 mientras que DoorCooling+ envía aire frío desde la parte superior del compartimento del frigorífico a zonas de difícil acceso como la cesta de la puerta delantera.

Para que la experiencia del usuario sea más cómoda, la nueva refrigeradora con congelador inferior se puede controlar y supervisar de forma remota a través de la aplicación LG ThinQTM para smartphones, lo que permite a los usuarios gestionar los ajustes y comprobar el estado de funcionamiento desde prácticamente cualquier lugar.

El estante plegable de 2 pasos y el estante para vinos de la refrigeradora ofrecen más comodidad: el primero puede plegarse para acomodar artículos más grandes cuando sea necesario, mientras que el segundo puede contener hasta cinco botellas de vino a la vez. Además, el nuevo modelo proporciona una actualización de estilo instantánea con la aplicación del acabado Metal Fresh™ de LG en su interior.

«La nueva refrigeradora con congelador inferior aprovecha las tecnologías de vanguardia de LG para mantener los alimentos frescos en el mercado, a la vez que ofrece una magnífica eficiencia energética y una gran cantidad de funciones fáciles de usar», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Diseñado pensando en la sostenibilidad y en proporcionar una mejor experiencia en la cocina, nuestro nuevo frigorífico ofrece el rendimiento, la comodidad y el estilo que demanda el mercado europeo.»

Los visitantes que acudieron al stand de LG (pabellón 18, Messe Berlín) en IFA 2022, del 2 al 6 de septiembre, tuvieron la oportunidad de comprobar el impresionante frigorífico con congelador inferior en acabado negro mate, junto con otras muchas innovaciones para una vida mejor.

A %d blogueros les gusta esto: