DFSK realiza concurso para sus clientes premiándolos con 1 Glory 500 Full MT de regalo

En su mes de aniversario, la marca DFSK Glory, representada por Inchcape Latam, realizará un concurso para sus clientes, en el que regalarán una Glory 500 cero kilómetros, versión FULL MT 2023 de color rojo. Esta small SUV de DFSK cuenta con diversos atributos, entre los que destacan su gran espacio, comodidad y tecnología.

En ese sentido, podrán participar del sorteo todos los clientes que hayan cancelado el 100% de una SUV Glory o una minivan DFSK, entre el periodo del 01 de agosto hasta el 30 de setiembre del presente año.  Este concurso es válido a nivel nacional, tanto en sus tiendas como en sus concesionarios oficiales.

Los 20 finalistas serán elegidos a través de un sorteo virtual realizado por la marca. Estos, van a ser anunciados mediante un post en las redes sociales de DFSK Perú. Los participantes seleccionados pueden también compartir una foto a sus redes sociales con el hashtag #GLORY500DEREGALO y etiquetar a DFSK Perú. Con ellos, se realizará una dinámica final el 28 de octubre del 2022 en el local DFSK Glory de San Miguel.

Finalmente, está actividad será transmitida en vivo por las redes sociales oficiales de la marca automotriz DFSK y contará con la presencia de un notario público para que valide los resultados.

A %d blogueros les gusta esto: