DercoMaq refuerza su servicio rental y busca ofrecer soluciones oportunas e inmediatas a clientes

En la actualidad, el alquiler de maquinaria pesada para el sector industrial, construcción y agrícola, está creciendo día a día debido a la alta demanda de clientes y empresas que buscan optimizar sus costos.

En ese sentido, para posicionar a la marca en este sector, DercoMaq, la división de maquinaria de Derco, capacita de manera constante a todo su personal rental, con el objetivo de dar respuestas inmediatas a sus clientes.

Todas las soluciones en un solo lugar

El servicio rental de DercoMaq cuenta con un amplio conocimiento, experiencia y liderazgo en maquinaria pesada, en Chile, Colombia, Bolivia y Perú, y brindan a sus clientes un servicio y asesoramiento personalizado.

En DercoMaq, encontrarás técnicos especialistas que brindan servicios de mantenimientos y reparaciones para maquinaria pesada, equipos de material handling, agrícolas y camiones.

Desde hace 14 años, DercoMaq acompaña al cliente en su producción y provee diversas soluciones a través de las marcas que representa como JAC, Landini, Still, Hangcha, Komatsu Forklift, entre otras.

Dercomaq se consolida como un actor importante en la atención a las empresas pertenecientes a los sectores productivos de mayor relevancia en el país, ya que su variada gama de productos y servicios, brindan soluciones a lo largo de su cadena productiva.

¡Conoce el portafolio de DercoMaq!

Para más información, puedes visitar nuestra red de locales ubicados en Lima, Chiclayo y Arequipa o puedes ingresar a www.dercomaq.pe.

A %d blogueros les gusta esto: