Una pantalla grande en su bolsillo: la nueva pantalla portátil Lenovo Glasses T1 para todo, desde juegos, transmisión y privacidad mientras viaja

Lenovo anunció la nueva pantalla privada portátil Lenovo Glasses T1 para el consumo de contenido sobre la marcha. Compatible con muchos de los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles actuales con USB-C® de funciones completas. Lenovo Glasses T1 ofrece una excelente calidad de imagen, óptica de alta eficiencia para prolongar la duración de la batería y es liviano para que los usuarios puedan explorar y disfrutar bien el contenido, más allá del tamaño de pantalla limitado de los dispositivos móviles.

Con los dispositivos móviles aumentando su poder de cómputo, los jugadores móviles, los guerreros de la carretera y casi todos los demás se beneficiarán del poder de llevar un monitor personal en el bolsillo. La tendencia es clara, los usuarios de dispositivos móviles quieren poder jugar más juegos y transmitir más videos. Se prevé que el mercado mundial de juegos móviles alcance los 153 000 millones de USD para 2027, con una tasa de crecimiento anual del 11,5 %, mientras que se prevé que el mercado de transmisión de vídeo alcance los 972 000 millones de USD para 2030, con un crecimiento medio anual del 18,1 %.

Estas gafas no son solo diversión y juegos. Dado que el trabajo híbrido se ha convertido en la nueva norma, los profesionales buscan hacer más en sus dispositivos móviles, pero trabajar en documentos privados críticos para el negocio en una PC en espacios públicos genera riesgos. Con las gafas Lenovo T1, los trabajadores tienen un espacio de trabajo privado para evitar la navegación de hombro.

Lenovo Glasses T1 está listo para satisfacer las demandas de muchos usuarios diferentes. Además de la mayoría de los dispositivos Windows, Android y MacOS equipados con USB-C de funciones completas, las gafas también se pueden conectar con dispositivos iOS equipados con Lightning Connector a través de un adaptador opcional. Para maximizar la comodidad para un uso prolongado, las gafas Lenovo T1 están equipadas con clips de nariz intercambiables, patillas ajustables y admiten lentes recetados personalizados a través de un marco acoplable en la caja.

Se logra una excelente calidad de imagen con la tecnología de pantalla micro-OLED de vanguardia, que brinda una riqueza de color increíble y una relación de contraste súper alta de 10,000:1. Con una alta eficiencia óptica y un bajo consumo general de energía, las gafas Lenovo T1 pueden transmitir videos o jugar juegos desde dispositivos móviles conectados durante horas sin preocuparse por agotar las baterías de los dispositivos conectados.

“Cada día, personas de todo el mundo están cambiando cada vez más a los dispositivos móviles para el entretenimiento y la productividad”, dijo Eric Yu, vicepresidente sénior del Centro de Productos Comerciales y Segmento de PYMES, Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo. “El espacio en pantalla puede ser un gran cuello de botella en la experiencia del usuario. Con una solución como Lenovo Glasses T1, los usuarios tienen una experiencia de pantalla grande portátil y privada y pueden obtener más valor de sus teléfonos y computadoras portátiles”.

La cartera de soluciones de Lenovo para consumidores y trabajadores ofrece mejores experiencias a través de tecnologías complementarias. Los usuarios de teléfonos inteligentes Motorola pueden aprovechar Ready For para ampliar su experiencia de juego y entretenimiento con Lenovo Glasses T1. Ready For libera toda la potencia de los teléfonos inteligentes, lo que facilita la conexión a monitores portátiles, teclados y otros dispositivos para una experiencia inmersiva única.

A %d blogueros les gusta esto: