De compras por Croacia: moda, arte, arquitectura y cultura, todo en un solo programa

Descubre Zagreb y Dubrovnik sin necesidad de salir de casa. La propuesta de “De compras por Croacia”, la nueva miniserie que llega a Más Chic. Estrena el martes 6 de septiembre y trae una nueva emisión el domingo 11 de septiembre a las 4:00 p.m. por Más Chic.

La presentadora croata Fani Stipkovic nos invita a descubrir dos de las principales ciudades de Croacia. Por un lado, Zagreb, con sus tiendas, arquitectura y sus costumbres, donde se consiguen los famosos paraguas de Cerovecki o las corbatas, consideradas originarias de este país, sin dejar de visitar, por supuesto, el histórico hotel Esplanade. Por otro, recorren Dubrovnik, ciudad medieval de película, donde además de pasear por sus calles, sus maravillosas tiendas y la farmacia más antigua aún activa, además visitan talleres de joyería de coral de Clara Stone y el maravilloso spa de Valamar.

Fani Stipkovic es una periodista internacional de deportes y entretenimiento, presentadora de televisión, experta en salud y estilo de vida espiritual y oradora motivacional con dos millones de seguidores leales en redes sociales. Actualmente reside en Madrid.

EPISODIO 1:

En el primer capítulo de Zagreb conoceremos el origen y diseño de las corbatas en Croata Store, la moda más conocida en ELFS y el Esplanade, el hotel más famoso y lujoso de la ruta del tren Orient Express. Además, visitaremos el mercado Dolac y asistiremos al tradicional cañonazo de las 12.00 en la Torre Lotrscak.

EPISODIO 2:

Nos acercamos a conocer a la diseñadora Matija Vuica y sus espectaculares diseños. El arquitecto Ante Vrban nos abre las puertas de su casa y nos deslumbra con su estilo. Además, visitamos Cerovecki y Kisobran, reconocidos por sus paraguas de todo los tipos, tamaños y diseños. 

El ambiente de la calle Tkalcica, la céntrica y transitada plaza Ban Jelacic o la iglesia de San Marcos son algunas de las localizaciones que hacen que Zagreb te enamore.

EPISODIO 3:

Visitamos Dubrovnik que fascina con su encanto arquitectónico y su variedad de tiendas. ¿Sabías que la farmacia más antigua del mundo en actividad se encuentra en Dubrovnik? Miles de turistas se acercan para probar su crema mágica. La diseñadora Andrea Svono muestra sus diseños para combinar con las maravillosas joyas de coral de Clara Stones. Si te gustan las compras curiosas no puedes perderte Kawa shop, un concept Store con diseños croatas. Y después de un gran día de comprar, nada mejor que disfrutar de una vista al spa de Valamar.

Repeticiones

De Compras Por Croacia se repite los domingos a las 4:00 p.m.

Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107), DirecTV (canal 230) y Movistar TV (canal 317).

A %d blogueros les gusta esto: