Smart Fit vuelve a la familia blanquiazul

Smart Fit, la mayor cadena de gimnasios de Latinoamérica, vuelve a formar parte de la familia íntima, tras firmar un importante vínculo hasta diciembre del 2023.

Gracias al acuerdo, Smart Fit proporcionará máquinas para que sean usadas por todas las categorías aliancistas. Al mismo tiempo, el club recibirá membresías para que los deportistas puedan entrenar en los gimnasios de la cadena.

Diego Montoya, Gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, saludó el regreso de Smart Fit a la familia blanquiazul, luego de que el anterior vínculo culminara en el 2020.

«Nos complace mucho que Smart Fit vuelva a estar con nosotros con un apoyo tan valioso como el que nos está dando. Su equipamiento nos va a ayudar mucho en lo que significa la preparación de nuestros deportistas», indicó.

Por su parte, Silvana Beunza, Jefe de Marketing de Smart Fit Perú, destacó que el acuerdo asegurará un entrenamiento de alta calidad para los deportistas aliancistas.

«Smart Fit ha brindado a Alianza Lima la instalación de máquinas deportivas para la implementación de su gimnasio de mayores. Gracias a ello, los deportistas podrán maximizar su rendimiento y desempeño en todos los partidos», señaló.

Pueden seguir a Smart Fit Perú en sus redes sociales: Instagram (@smartfitpe) y Facebook (Smart Fit Perú)  nuestro plan black para que puedan asistir a cualquiera de nuestras sedes y vivan de la experiencia Smart Fit donde y cuando quieran.

A %d blogueros les gusta esto: