El “Súbete A Mi Moto Tour” llega al Perú con alta expectativa de sus fans

A más de una década de ausencia, Johnny Lozada, Miguel Cancel y Ricky Meléndez se alistan para regresar a suelo peruano con el  “Súbete a Mi Moto Tour”, la gira más esperada de los ex Menudo. La cita con su incondicional fanaticada será este 29 de octubre, en la Explanada Olguín de Surco.

Perú volverá a recibir la energía indiscutible de Johnny, Miguel y Ricky en un espectáculo producido por DEA Promotora, la misma productora que hizo posible que en el 2013 actuaran seis integrantes juntos. Sin duda, será un gran momento para evocar la década de los ochenta y rememorar vivencias y anécdotas.

Los ídolos de la época de oro de la agrupación más famosa en la historia musical de Hispanoamérica ofrecerán un concierto de casi dos horas de duración, totalmente en vivo, acompañados por una excelsa banda de músicos puertorriqueños, dirigida por el afamado productor y director musical José ‘El Profe’ Gómez.

El público revivirá momentos, bailará y coreará sus canciones preferidas, grandes éxitos que han trascendido generaciones como “Y yo no bailo”, “Mi banda toca el rock”, “Cuándo”, “Claridad”, “Súbete a mi moto”, “Cámbiale las pilas”, “Clara”, “Lluvia”, “Dulces besos”, “Rock T.V.”, entre otros ‘hits’.

Cabe destacar que “Súbete a Mi Moto Tour” se ha presentado exitosamente y a casa llena en Orlando, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, dos veces en Puerto Rico y recientemente en Venezuela. Además de Perú, la  gira continuará por otros países de Latinoamérica y por diferentes ciudades de Estados Unidos.

Vuelve la menudomania

Enteradas del próximo regreso de Johnny, Miguel y Ricky  a nuestra capital, un nutrido grupo de integrantes de diferentes clubes de fans de los boricuas, se dieron cita (hoy), en las instalaciones de una tienda por departamentos de Miraflores para comprar entradas en los sitios que la productora del evento reservó exclusivamente para fanáticos. Las seguidoras de los ex Menudo expresaron su gran felicidad por volver a ver  pronto a sus ídolos sobre un escenario.     

El dato:

Concierto: “Súbete a mi Moto Tour”

Día: 29 de octubre

Hora: 8 p.m.

Lugar: Explanada Olguín – Santiago de Surco

Entradas: A le venta en Teleticket: https://bit.ly/3COBZWy

A %d blogueros les gusta esto: