Programas de rewards: Viajes es el producto más elegido por los latinoamericanos en los programas de beneficio

Con la finalidad de retener y fidelizar a sus clientes, los programas de beneficio han cobrado cada vez mayor relevancia. Éstos han sido creados para brindar exclusividad y personalización a sus clientes brindándoles la posibilidad de canjear sus puntos acumulados para vivir experiencias y/o adquirir servicios y/o productos.

Los esquemas de recompensas son cada vez más valorados por los usuarios, en donde muchas compañías de distintos rubros tales como: banca & finanzas, telecomunicaciones, consumo masivo, entre otros, ponen a disposición de sus clientes el acceso a un catálogo diverso de canje de puntos.

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, forma parte de estos programas mediante alianzas estratégicas con marcas de diversas industrias, poniendo a disposición una propuesta de valor basada en su expertise en el viajero latinoamericano, ofreciendo las mejores experiencias de viajes.

“Nuestro propósito es crear la mejor experiencia para que los viajes enriquezcan la vida de las personas, es por eso que este tipo de alianzas es una prioridad para nosotros. Actualmente muchas empresas nos eligen para brindar a sus usuarios un valor diferencial dado que los viajes pueden representar hasta el 100% de los canjes en programas de rewards principalmente en el rubro de banca & finanzas», señala Juan Jose Valle y García, Director de Nuevos Negocios de Grupo Despegar.

Las marcas tienen el enorme desafío de reinventarse constantemente en contextos cada vez más cambiantes y con consumidores cada vez más exigentes. Los programas de lealtad ya no será una alternativa sino que un diferencial.

Acerca de Grupo Despegar

A %d blogueros les gusta esto: