Envíos sin costo y promociones exclusivas: descubre los beneficios de Cornershop Pop

Ya sea cuando se hacen las compras de la semana, un regalo de último minuto, algún antojo por la tarde, o simplemente se piden insumos para el almuerzo a través de aplicaciones, los usuarios buscan que los procesos sean fáciles, cómodos y con el mejor costo-beneficio. Es por ello que plataformas como Cornershop by Uber ofrecen membresías como Pop, que brindan diferentes beneficios para los peruanos.

En Latinoamérica, las compras realizadas a través de Cornershop by Uber son principalmente de alimentos (78%). Aunque tras la llegada de la plataforma a Perú, en agosto de 2019, se identificó una necesidad de ahorro y eficiencia al adquirir digitalmente estos y otros productos especializados, que van desde medicina, ropa, decoración, regalos, artículos para mascotas, entre muchos otros.

Esta membresía mejora la experiencia del cliente con relación a los más de 200 comercios que están disponibles dentro de la plataforma en Perú, así como en cada una de las etapas de compra: la selección, el pago y el check-out.De esa manera, la compañía de tecnología ofrece a los usuarios la posibilidad de tener una experiencia personalizada, donde los shoppers eligen los productos que ellos desean según sus especificaciones. Esto, además de darles mayor control sobre sus gastos.

Existen dos opciones de suscripción para ser Pop: anual y mensual. En ambos casos se accede a los beneficios exclusivos, entre los que destaca, por ejemplo, la exoneración del cobro por envío si la compra es superior a S/100, mientras que si es menor, este cobro va de S/5 a S/8. Además de promociones exclusivas, como descuentos adicionales en productos seleccionados, compras al 3X2, envíos sin costo desde farmacias, entre otras.

“Desde Cornershop by Uber estamos comprometidos con ofrecer experiencias únicas a nuestros usuarios. Pop es la opción ideal para los usuarios, pues complementamos el servicio exclusivo de un shopper personalizado con una variedad de beneficios y descuentos, para que adquieran el producto que necesiten desde la comodidad de su domicilio, en 60 minutos o menos, y a un costo que beneficie su bolsillo”, finalizó el nuevo gerente general de la compañía para Perú, Jaime Gómez.

A %d blogueros les gusta esto: