Vuelve la cumbre APTC, uno de los eventos más importantes de las telecomunicaciones en Perú

Después de dos años de virtualidad, la Cumbre de la Asociación de Telecomunicaciones APTC volverá a la presencialidad y reunirá a más de 50 empresas expositoras durante 18 horas de conferencia entre el 24 y 25 de agosto en el Centro de Convenciones de Lima.

Estas compañías, entre ellas Internexa, que expondrá las nuevas tendencias tecnológicas y el amplio portafolio de servicios para cableoperadores e Internet Service Provider (ISP), son proveedores de equipamientos, canales de televisión, proveedores de internet y tecnologías en general.

“Es uno de los eventos más importantes en el rubro de las telecomunicaciones, que beneficiará a varias empresas de la industria para la comercialización de Internet y televisión pagada”, indicó Ana Monge, gerente general de InterNexa Perú, empresa experta en conexiones digitales.

Para garantizar esta conexión a pesar de la distancia, InterNexa cuenta con más de 54 mil kilómetros de fibra óptica terrestre y submarina, que conectan Sudamérica y Estados Unidos a través de una red de última tecnología y alta capacidad.

Esta solución permite a las compañías interconectar sus sedes o sitios de interés, a través de tecnologías robustas y de alta disponibilidad que garantizan la continuidad de información que cada negocio requiere. Garantizamos conexiones soportadas en una red de alta calidad, diseñada y operada por personal experto.

Además, InterNexa permite acceder directamente a los contenidos más demandados de Internet y plataformas digitales especializadas: suits de ofimática, redes sociales, streaming de video, e-commerce, buscadores, gaming, etc., ya que cuenta con más de 600 conexiones de acceso a contenido en la región, lo que garantiza alta disponibilidad y mejor experiencia de uso.

Una de las novedades del evento es la presencia de la Organización Latinoamericana de la SCTE (Society of Cable Telecommunications Engineers), que presentará las últimas tendencias del sector.

Entre los expositores, también destaca la participación de importantes ponentes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, España, China y Perú.

InterNexa continuará trabajando para fortalecer las redes de Internet y fortalecer su presencia como un aliado de la transformación digital de las empresas para impulsar el desarrollo de los negocios.

A %d blogueros les gusta esto: