Disfruta de todo el poder de la energía solar en tu muñeca con EDIFICE EQS-940

La línea EDIFICE de la marca CASIO presenta su modelo de reloj inspirado en el rotor de freno de disco de los automóviles deportivos que cruzan las pistas de carrera a toda velocidad bajo el sol incandescente. Se trata del EQS-940, un reloj alimentado de energía solar que tiene como mayor característica su alta capacidad de precisión.

En la actualidad, los relojes solares continúan en la vanguardia gracias a su utilidad y confiabilidad. Por ello, EDIFICE aprovechó  todos los beneficios de la tecnología actual en relojería e incorporó en el EQS-940 un sistema de carga solar que almacena suficiente energía para 5 meses de uso continuo, ideal para llevarlo a cualquier carrera como compañero de aventuras.

Sumado a ello, CASIO y EDIFICE han desarrollado un sistema de energía solar original que transforma incluso la luz débil de fuentes como lámparas fluorescentes en energía suficiente para proporcionar estabilidad en las funciones de alta carga. De esta manera, la línea de relojes CASIO no solo le ofrece practicidad a todo aquel que adquiera el modelo EQS-940, sino que también genera impactos positivos en el medio ambiente al utilizar una energía que deriva del sol.

Asimismo, en base al concepto automovilístico profesional de EDIFICE, este modelo cuenta con un diseño deportivo, el cual ofrece una utilidad práctica con baño de iones que lo hace resistente a los rayones. Además, se encuentra diseñada con conexión de Bluetooth y la confiabilidad que todo amante de la velocidad necesita a su lado.

Para mayor información sobre esta colección de relojes EDIFICE, puedes visitar @edificelatam.

A %d blogueros les gusta esto: