Agua Cielo Alcalina presenta su renovada imagen y nuevo envase hecho 100% de botellas recicladas

importantes proyectos que ayudan a preservar el medio ambiente y sus ecosistemas. De esta forma, es aliada y protectora de destinos como Machu Picchu en Perú, de la mano de Inkaterra y la Municipalidad del Machu Picchu; y en Ecuador, junto a la Fundación Galápagos Conservancy, se sumó al objetivo expandir los esfuerzos de conservación del complejo de tortugas gigantes, impacto ecológico de gran importancia en el archipiélago.  

Este camino sostenible se inició en el 2012, con el aligeramiento de sus botellas, reduciendo en un 33% el uso de plástico (PET); en el 2016 inició los trabajos del proyecto Machu Picchu Carbono Neutral, que llevó a la marca a ser reconocida como protectora de esta maravilla del mundo.

Hoy, ‘Cielo Alcalina’ presenta su renovada imagen con una versión más premium y moderna, que busca transmitir equilibrio y bienestar con un logo que resalta su atributo principal del pH alcalino de 8.5 y el sello en su envase eco amigable, hecho 100% de botellas recicladas y 100% reciclable. Es importante resaltar que diversos estudios indican que el consumo de agua alcalina contribuye a equilibrar la acidez y eliminar toxinas, generando bienestar en el cuerpo.

“Cielo Alcalina muestra una imagen renovada, elegante y en línea con la propuesta de valor de la marca. Además, su botella transparente transmite mayor pureza, está hecha 100% de botellas recicladas, y al ser de PET translúcido aumenta su reciclabilidad. Este es un importante avance en nuestro propósito de promover la economía circular de nuestros envases”, señaló Erika Córdova, gerente de Marketing de AJE Perú.

“Desde AJE trabajamos en desarrollar productos que sean líderes en el mercado, entendiendo las necesidades y nuevas tendencias de consumo de nuestros usuarios. Con Cielo Alcalina promovemos un estilo de vida equilibrado y en armonía con el medio ambiente. Por eso los invitamos a reciclar sus envases, contribuyendo así a que se conviertan en nuevas botellas evitando la contaminación del planeta”, agregó Córdova.

Cabe resaltar que Grupo AJE trabaja de la mano de aliados como RECICLAME, asociación que promueve iniciativas de economía circular, generando cadenas de valor para promover el reciclaje, y que involucra a asociaciones de recicladores y municipalidades, con quienes desarrollan campañas de sensibilización y recolección.

Sobre Grupo AJE

Grupo AJE es una multinacional peruana con 34 años de existencia que impulsa un modelo de negocio enfocado a trabajar juntos por un futuro más próspero y un mundo más sostenible. Con operaciones en más de 20 países en Latinoamérica, Asia y África, es una de las multilatinas más grandes del mundo. Cuenta, además, con un portafolio global con marcas como Bio Amayu, Cielo, Pulp, Free Tea, Cifrut, Sporade, Big Cola y Volt en más de 8 categorías. 

Para más información, no dudes visitar www.ajegroup.com

A %d blogueros les gusta esto: