Día del Gamer: Cuatro laptops gamer para revolucionar cada partida

Durante los últimos años, la industria gamer ha experimentado un gran crecimiento. Ya sea como pasatiempo, competencia o de manera profesional, cada vez son más las personas que se adentran en este fascinante mundo de los deportes electrónicos.

Según el estudio Global Esports & Live Streaming Market Report 2021, elaborado por Newzoo, se supo que “los deportes electrónicos siguen siendo líderes en ingresos y audiencia. La investigación muestra que la audiencia mundial de deportes electrónicos en vivo alcanzará los 728,8 millones de espectadores durante el 2022, un 10% más que en el 2021”. Estas cifras reflejan el crecimiento que está teniendo la industria gamer.

En ese sentido, quienes están en el mundo gamer necesitan contar con un dispositivo ideal para vivir una experiencia completa y divertida en cada juego. En el mercado peruano, existen diversas opciones de laptops gamer, sin embargo, adquirir un dispositivo es una importante decisión y se debe tomar en cuenta las necesidades, características y exigencias que se desean suplir.

Por ello y, en el contexto del día del gamer que se celebra este 29 de agosto, Lenovo comparte cuatro opciones de laptops gamer para revolucionar cada partida:

Para quienes recién comienzan:

Si recién estás iniciando en el fascinante mundo gamer necesitas un equipo que sea tu aliado para esas primeras partidas. Debe ser una laptop con las características básicas que te permitan disfrutar y divertirte al máximo. Una opción ideal es la IdeaPad Gaming 3i, un dispositivo con procesadores premium Intel® Core™ de 10ma generación, gráficos hasta NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti y una pantalla de 15.6” FHD IPS, con hasta 120Hz de refresh rate. Además, cuenta con un teclado avanzado gaming para brindar a cada jugador una experiencia gamer alucinante.

Para los que nada los detiene:

Para aquellos que cada vez más disfrutando más en el mundo gamer y empiezan a dedicarle más horas a sus juegos favoritos, la Legion Slim 7 6ta Gen es un dispositivo ideal. Cuenta con los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen™ 5000 Serie H, gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ y una pantalla de 15.6” UHD o FHD para disfrutar de un rendimiento premium en todos los juegos. Además, ofrece una precisión de color impresionante, con pantalla VESA HDR 400 y compatibilidad con Dolby Vision™ y hasta 500 nits para obtener colores, contraste y brillo ultra realistas.

Para los expertos:

Para los que jugar es su forma de vida, la Legion 5i Pro 7ma Generación es la laptop ideal. Diseñada para aquellos que viven jugando y buscan un dispositivo que los acompañe en su día a día. Está optimizada con procesadores Intel® Core™ de hasta 12va generación para streaming, edición, juegos y grabaciones, memoria de hasta 32 GB y últimos gráficos NVIDIA® GeForce RTX™. Además, la GPU incorpora un diseño delgado y liviano para gráficos sumamente realistas, con trazado de rayos, funciones y características de avanzada, y la potencia de IA.

Para el más pro:

Quienes llevan el juego a los niveles más profesionales, necesitan una laptop potenciada con la tecnología más avanzada para brindarles una experiencia completa de juego. Necesitan una laptop confiable, rápida y segura que les permita ganar cada partida. La Legion 7i 6ta Gen es una de las mejores laptops gamer de Lenovo que te permitirá llegar a las grandes ligas. Este dispositivo cuenta con Intel® Core™ de 11va generación serie H, tarjetas gráficas opcionales hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 y pantalla de 16” para no perderse de ningún detalle. Además, está optimizada con Wifi 6 para experimentar velocidades ultrarrápidas y conexiones confiables.

En conclusión, es importante buscar la laptop que mejor se adecúe a las necesidades y exigencias de cada jugador. El portafolio de Lenovo cuenta con estas y muchas más opciones que brindarán una experiencia divertida, completa y ganadora en cada partida.

Todos estos dispositivos se encuentran disponibles en la web Lenovo.com y tienen delivery a nivel nacional

¿Quieres aprender a crear videojuegos?

Finalmente, para los más pequeños del hogar que quieren conocer más detalle y poder crear su propio videojuego desde casa, Crack The Code brinda cursos especializados para descubrir toda su creatividad y con la guía de profesionales altamente capacitados para cada edad.

A %d blogueros les gusta esto: