Kavak llega a lima norte de la mano de MegaPlaza Independencia

En línea con su estrategia de ampliación de la oferta comercial, MegaPlaza Independencia -operado por Parque Arauco- sigue creciendo. Por ello, anuncia la nueva apertura de la tienda Kavak, la startup latinoamericana líder en compra, reacondicionamiento y venta de autos seminuevos.

Con más de 130 vehículos en exposición listos para la venta y un catálogo que crece constantemente, la empresa decidió apostar por la apertura de su segunda sede en Lima Norte, la zona de mayor crecimiento y exposición comercial del país, y qué mejor que hacerlo de la mano de MegaPlaza Independencia donde acercará a más peruanos la posibilidad de adquirir su auto propio de manera fácil, segura y rápida, en un plazo no mayor a 2 horas.

Con esta nueva tienda en MegaPlaza, Kavak apuesta por aportar en la renovación del parque automotor así como brindar una experiencia diferente en Lima Norte. En ella los clientes podrán adquirir un carro seminuevo bajo el estándar Kavak, el mismo que contenga la revisión documentaria del auto y la alianza con una red de notarías que hacen del proceso de compra y venta el más ágil del mercado. Todo esto en beneficio de la formalización de la experiencia para todos los peruanos.      

La nueva tienda cumplirá con todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud y seguirá atentamente todas las recomendaciones y actualizaciones de las autoridades competentes.

Parque Arauco y MegaPlaza Independencia, te invitan a experimentar de cerca la fórmula y oferta de una de las marcas que inició la revolución del mercado automotriz. ¡Ven y disfruta todas las novedades que Kavak tiene para ti!

A %d blogueros les gusta esto: