“Hola Independencia”: Proyecto de MegaPlaza Independencia que busca expresar sentido de comunidad a través del arte y el compromiso sostenible con el distrito

Con el objetivo de contribuir en la exposición y difusión del arte, sumado a la propuesta de sostenibilidad que Parque Arauco desea proyectar, de la mano con los artistas locales de la zona, nace “HOLA INDEPENDENCIA”. El proyecto corpóreo que surge como parte de las actividades del cambio de marca de MegaPlaza Independencia, reafirmando su firme compromiso con el distrito. 

MegaPlaza Independencia en alianza con la Municipalidad del distrito, seleccionaron para la realización de esta muestra -ubicada en la parte externa del mall- a ADGBand, un grupo de amigos que se une en el 2008 con la intención de expresar su arte en espacios públicos y concientizar a la comunidad a través de diferentes mensajes.

ADGBand generó un gran impacto social al evidenciar problemáticas de la zona como el bullying, pandillaje e inseguridad ciudadana; además de brindar una solución y respuesta positiva, involucrando y volviendo parte del proyecto a la comunidad afectada. Esto los llevó a posicionarse rápidamente y realizar diferentes trabajos para la Municipalidad de Independencia y otros gobiernos locales, locales comerciales, columnas de la línea 1 del tren, los Juegos Parapanamericanos, etc.

Es así que para difundir la importancia de la cultura y arte en la comunidad, presentan este proyecto que acercará de una forma más empática a cada persona que visite MegaPlaza Independencia, siendo coherentes con la frase “Donde crecemos todos”. Son así el primer centro comercial de Lima Norte que buscan seguir fortaleciendo este vínculo con toda la zona y enfocándose en el desarrollo y embellecimiento de área públicas del distrito.

Parque Arauco y MegaPlaza Independencia, te invita a conocer “HOLA INDEPENDENCIA”, proyecto artístico que superará todas sus expectativas. 

Asimismo, continuarán cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud y siguiendo atentamente todas las recomendaciones y actualizaciones de las autoridades competentes.

A %d blogueros les gusta esto: