La Panadería del Country renueva su propuesta de ensaladas

Tener una alimentación balanceada es una necesidad de muchos comensales que buscan disfrutar de comidas deliciosas, pero que contribuyan con un estilo de vida saludable. Por ello, La Panadería del Country propone alternativas saludables, sabrosas y frescas para durante todo el mes de agosto.

Desde el 01 de agosto, los comensales podrán elegir entre los 3 especiales de ensaladas que La Panadería del Country ha incorporado en su carta, se trata de la Cobb Salad, la ensalada Caprese y la ensalada Thai. Todas estas elaboradas con los insumos más frescos y llenos de sabor, combinando vegetales frescos de estación con fuentes de proteína como el pollo y huevo. Estas ensaladas, ideales para la hora del almuerzo o cena, tendrán un costo de S/ 35.00 y estarán disponibles hasta el 31 de agosto

Dulces para los engreídos de la casa

En el mes de agosto se realiza la celebración de los más pequeños del hogar y La Panadería del Country los agasajará con postres elaborados especialmente para los niños. Dentro de las opciones se encuentran los cupcakes decorados y el pack de galletas temáticas. Ambas, las preferidas de los engreídos de la familia, son la mejor manera de endulzar sus mesas en un día tan especial.

Para más información y pedidos, comunicarse al +51 998 191 236 y/o acercarse a Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro.

A %d blogueros les gusta esto: