Conoce cómo implementar rutinas inteligentes en el hogar con la tecnología de LG

LG Electronics (LG) acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria para dar a conocer su plataforma de hogar inteligente, LG ThinQ™. En ella se destaca como esta aporta tecnología y comodidad a los momentos cotidianos, brindando más tiempo libre para dedicarlo a lo que más importa. El lanzamiento oficial se realizó con el estreno del comercial “Haz magia todos los días«, en el que se captura como los momentos rutinarios se vuelven especiales gracias a LG ThinQ™.

En el clip se muestra la vida de cuatro usuarios muy diferentes en hogares inteligentes, ofreciendo información sobre sus diversos estilos de vida y rutinas diarias; y se muestra la creciente selección de funciones inteligentes de la aplicación LG ThinQ™. Como por ejemplo, «compartir contenido», que permite a los usuarios de televisores inteligentes navegar entre sus teléfonos y televisores con facilidad; «express freeze», que acelera las funciones de fabricación y congelación de hielo en refrigeradores; «función de monitoreo remoto», que permite a los usuarios verificar el estado de sus lavadoras y otros electrodomésticos inteligentes; así como «diagnóstico inteligente», que ofrece consejos útiles de mantenimiento de electrodomésticos e instrucciones de autosolución de problemas.

Pero ¿qué es LG ThinQ™ y cómo aporta rutinas inteligentes al hogar?

LG, un proveedor líder de soluciones para hogares inteligentes, crea productos y servicios que no solo mejoran la comodidad y ahorran tiempo, sino que también ayudan a los consumidores a descubrir nuevas posibilidades en su vida cotidiana.

LG ThinQ™ es la última solución de la surcoreana de tecnología y está diseñada para ofrecer a los usuarios una mayor practicidad, productividad y satisfacción. Es una plataforma que reúne tecnologías para el hogar que sean intuitivas, así como contenidos especializados en estilo de vida para mejorar la vida en el hogar de maneras nuevas y emocionantes.

ThinQ™ controla el hogar y permite que los consumidores pueden establecer una rutina que automatiza varios electrodomésticos a la vez, a la vez que pueden supervisarlos en tiempo real de forma remota, de esta manera aporta rutinas inteligentes a todos los hogares.

«A través de nuestra nueva campaña de lanzamiento global, esperamos inspirar a los consumidores de todo el mundo con nuestra visión única y orientada a los usuarios de lo que representa la vida inteligente», afirmó Kim Hyoeun, vicepresidente de LG Electronics y director de la División de Gestión de Marcas. «Además de una sencilla optimización de las funciones del hogar, LG ThinQ™ propone un estilo de vida inteligente que ofrece una funcionalidad sin esfuerzo y una comodidad de mayor nivel, pero también una sensación de entusiasmo, anticipación e incluso magia».

La campaña “Smart Home es LG ThinQ» de LG se extenderá a nivel mundial en los próximos meses. Puede encontrar más información sobre la campaña global de anuncios de LG ThinQ en el canal global de YouTube y el sitio web global de LG.

A %d blogueros les gusta esto: