Real Plaza crea nueva estrategia basada en experiencias para sus visitantes

Real Plaza crea una nueva estrategia para compartir con sus visitantes un mundo de felicidad a través de experiencias únicas y de calidad para toda la familia. Es así cómo han decidido darle vida a Layo, un personaje que nació en la cultura interna y luego pasó a protagonizar el isotipo de la marca. Sin embargo, hoy nace con todo un mundo de experiencias de la mano, un show sobre hielo y una gran campaña de ATL a nivel nacional y en provincias, redes sociales FB/IG, TikTok y YouTube.

Layo el León, nace del propósito de la marca “Estás aquí para ser feliz” y lleva el corazón de todo el equipo de Real Plaza. Su misión es llevar felicidad, además de invitar a los visitantes a divertirse en sus centros comerciales, a ser curiosos y a pasarla bien. Asimismo, es importante resaltar que es la primera vez que una cadena de centros comerciales en el Perú cuenta con un personaje ícono de marca y con la que el público podrá interactuar como parte de la experiencia en el centro comercial.

Para que el público conozca a Layo se ha creado “El Mundo de Layo el León” que estará ubicado en el Nivel 3 de Real Plaza Puruchuco, este espacio tendrá diversas estaciones donde el público podrá interactuar con Layo, aprender más sobre sus hobbies así como hacer fotos y tiktoks con él, llevando la experiencia a otro nivel para grandes y chicos.

“El Mundo de Layo el León, se suma al gran mix de entretenimiento con el que ya contamos en Real Plaza Puruchuco, con grandes espacios de entretenimiento como los cines, pista de patinaje, pista de karts, Mr Joy, Happyland, Chuck and Cheese y la gran oferta gastronómica que tenemos en el centro comercial. El Mundo de Layo está dirigido a todos nuestros visitantes, grandes y chicos, pero, sobre todo, a quienes busquen ser contagiados de felicidad y quieran ser parte de una experiencia fuera de lo común y desconectar un ratito”, comentó Sebastián Montero, director de Comercial y Marketing de Real Plaza.

Además, Montero también señaló que este lanzamiento responde a incrementar los resultados positivos de la cadena reforzando su liderazgo en la categoría en cuanto a satisfacción del cliente, experiencia, reconocimiento de marca y diferenciación. De igual manera, espera que este lanzamiento se evidencie en indicadores como el tráfico y las ventas de toda la cadena de centros comerciales.

La creación del personaje se trabajó de la mano con la agencia After, la misma encargada del re branding de la marca en el 2019, que con este lanzamiento, termina de consolidar el proyecto de nueva identidad lanzado en aquella oportunidad y que fue postergado debido a la pandemia. De igual manera, el desarrollo estratégico y creativo para traer a la vida a Layo estuvo a cargo de Fahrenheit DDB y en la realización del spot los equipos de Sangre, Makaco y Zumba.

Los visitantes podrán experimentar el Mundo de Layo el León en Real Plaza Puruchuco a partir del domingo 21 y estará abierto todos los días desde las 10 am hasta las 10 pm. Es importante resaltar que la marca planea llevar a Layo el León a todas sus plazas a nivel nacional, a través de distintas acciones y experiencias que se irán revelando en las redes sociales de Real Plaza.

YT: https://youtu.be/p3mCltCp4LM

FB: https://fb.watch/eXOY3Fo0UZ/

IG: https://www.instagram.com/reel/ChWDdT1j2pf/?igshid=NDRkN2NkYzU=

A %d blogueros les gusta esto: