ESET Perú protegerá a los gamers en el Lima Games Week 2022

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, se une a Lima Games Week 2022, el evento más esperado por todos los gamers del Perú. La marca líder en ciberseguridad brindará protección a cada uno de los jugadores en más de 100 horas de streaming en vivo, durante los siete días de esports y reñidas competencias.

Para esta edición del Lima Games Week 2022 se ha convocado a los principales casters, analistas e influencers de cada una de las comunidades, quienes le darán emoción y un análisis certero a las partidas de los distintos esports en competencia. La transmisión se desarrollará desde los estudios de Live Media Esports Entertainment y de la Bootcamp Legion.

Los esports que se desarrollarán durante el Lima Games Week serán Dota 2, League of Legends, Mobile Legends, Free Fire, Fortnite, StarCraft Remastered, Pokemon Unite, Street Fighter V y un showmatch benéfico de Valorant con la participación de los principales influencers gaming del país, como la dupla de casters del Dota Pro Circuit Sudamérica y The International: Giulio (Bolivia) y Cutipo (Perú); Cast (Colombia), el caster oficial de Mobile Legends en el mundial de MLBB; Briloveschick (Perú), unas de las influencer más seguida de Fortnite en el Perú; y Luis Ormeño (Perú), caster oficial de Free Fire para Garena.

“En el 2019 iniciamos esta gran aventura de ingresar al segmento gamer. Una de nuestras primeras acciones fue lanzar un producto dedicdoa a este perfil de usuario. Sin embargo, nuestro foco también prima en la concientización a la comunidad gamer en relación a mantener un entorno digital seguro. Participar en este tipo de eventos nos permite continuar con nuestra evangelización, a la que hemos denominado “Juega Liviano, compite seguro”. Estamos seguros de que nuestra presencia en el  Lima Games Week va a permitir consolidar nuestra propuesta de valor como marca para este 2022 en los gamers peruanos”, comenta Francesco Murgia, Gerente de marketing de ESET Perú.

Este lanzamiento ESET NOD32 Edition Limitada Gamer permitió a ESET Perú ser galardonado en los premios “Gaming Awards” como la “Mejor campaña de marcas de productos de tecnología”, reconocimiento que reafirma que los gamers buscan jugar de manera segura ininterrumpida, sin ventanas emergentes que distraigan su juego, y teniendo la seguridad de que no sufrirán ataques dirigidos. ESET los protege sin afectar la velocidad de su PC o laptop y brinda ciberseguridad para bloquear y combatir hackers, troyanos, falsos crack y aplicaciones que buscan atacar a los jugadores.

Lima Games Week se ha consolidado por tres años consecutivos como el evento multigaming más importante del Perú y este 2022 contará con la participación de una marca de ciberseguridad de talla mundial. ¡ESET se ha unido al juego! ¡Juega Liviano, compite seguro!

A %d blogueros les gusta esto: