“Océano”: La nueva mezcla latina que junta a Yamile y Ginola

Ya sabemos que la salsa es uno de los géneros más escuchados en el Perú y que cada vez los talentos nacionales son catapultados en la órbita mundial compartiendo escenarios con artistas de renombre; haciendo que nuestro país se vuelva un referente no solo en el mercado musical sino también como cuna de ritmos y estilos.

La cantante y compositora limeña Yamile no es ajena a estas influencias, es por eso que se juntó con el rapero Ginola de la conocida agrupación Inkas Mob y también con el productor Paulo Morales, quienes en conjunto crearon “Océano”, una salsa urbana que habla de un amor a distancia y de cruzar precisamente aquella barrera acuática para hacer posible este mencionado amor.

Disponible para el goce y disfrute de su público desde el 12 de agosto, el tema se complementa con un videoclip el cual fue grabado en Chorrillos a fin de darle una estética vintage pero artística.

Yamile ya se encuentra produciendo más canciones y pronto anunciará nuevas fechas de conciertos después de su exitosa presentación en La Noche de Barranco el pasado 26 de julio.

Mira el videoclip de “Océano” aquí: https://www.youtube.com/watch?v=RilIBS7gUOE

A %d blogueros les gusta esto: