Natura te lleva a Rock In Rio junto a tus influencers favoritas

Natura te lleva a Rock in Rio, uno de los festivales más grandes de la industria musical, por un mundo mejor. El multitudinario evento que lleva realizándose hace más de 30 años albergará, en esta edición, a reconocidos artistas internacionales de géneros como: rock, pop, hip – hop, entre otros.

Este año, Natura Faces, la marca de maquillaje de Natura que invita a expresarse libremente, presenta una colección exclusiva de labiales en la colección Rock in Rio, con 6 nuevos labiales cremosos. Los nuevos labiales serán el maquillaje oficial del festival, cuentan con un empaque especial conmemorativo con una firma exclusiva de Rock in Rio, celebrando así la unión entre las marcas.

“Estamos muy felices de anunciar este concurso. Nos unimos a Rock in Rio porque es un festival que comparte la misma causa que nosotros; buscar un mundo mejor para todos y todas. Animamos a nuestros usuarios a participar del sorteo y tener la oportunidad de disfrutar de buena música con la compañía de grandes influencers locales. Además, los ganadores conocerán el corazón de Natura; nuestro centro de innovación y sustentabilidad donde se llevan a cabo muchos de nuestros procesos.”, señaló Fiorella Solari, gerente de Marketing de Natura.

El sorteo tendrá dos ganadores y cada uno podrá viajar junto a un acompañante mayor de edad. El premio incluye: pasajes aéreos, estadía, 2 días de entradas al festival y visita al centro de innovación de Natura.

Por otro lado, los ganadores, junto a sus acompañantes, viajarán también con dos conocidas figuras nacionales: Alondra García Miro, modelo y actriz, y Stefany Valcárcel, reconocida creadora de contenido.

Para participar deberás realizar compras de productos Natura superiores a S/130, entre el 05 y 19 de agosto, por la web https://www.natura.com.pe/ a través de las tiendas Natura. Si realizas dos compras de 130 soles o más tendrás dos oportunidades de participar y así consecutivamente. Al momento de realizar la compra deberás indicar tu correo, teléfono, número de DNI y nombre completo.

 El sorteo se realizará el 25 de agosto y se anunciarán a los ganadores el 03 de setiembre en el Instagram de Natura.

Sujeto a términos y condiciones detallados en https://www.natura.com.pe/

A %d blogueros les gusta esto: