“Infiniti” llega a la pantalla de AMC

En agosto, AMC presenta una nueva miniserie francesa de ciencia ficción y suspenso. A partir del domingo 21 a las 8:00 p.m., cada semana se estrenará un nuevo episodio.

La Estación Espacial Internacional, (ISS), se ha quedado en silencio. La tripulación está en peligro. Simultáneamente, en Kazajistán, Isaak Turgun, un policía kazajo, descubre un cuerpo decapitado cubierto de cera. La indicación positiva no deja lugar a dudas: el cuerpo pertenece al astronauta estadounidense Anthony Kurz actualmente en una misión en la ISS. Mientras tanto, la astronauta francesa Anna Zarathi, quien comenzó una relación apasionada con Kurz hace seis meses, está convencida de que él le está pidiendo ayuda a la ISS.

A partir de ese momento, Anna se vuelca en una única misión, rescatar a Kurz antes de que muera, y en el proceso se entreteje una extraña asociación con Isaak posibilidad para llevar a cabo su propia investigación no oficial. Esto trae a la luz una asombrosa interrongante, ¿podría Kurz estar en ambos lugares al mismo tiempo?

Infiniti está dirigida por el reconocido director francés Thierry Poiraud (Black Spot), y cuenta con seis episodios de una hora.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), DirecTV (canal 210, 1210 HD) y Movistar TV (canal 105).

A %d blogueros les gusta esto: