Campañas comerciales: las impulsoras de la reactivación del turismo

Las campañas comerciales se aplican en muchos sectores y el turismo no es ajeno a esto ya que una de sus objetivos es fomentar e incentivar la reactivación del turismo, siendo  una idea que funciona para atrapar la atención de los viajeros y animarlos a elegir su destino turístico.

En estos tiempos, es necesario recurrir a la tecnología y al uso de distintas plataformas de publicidad para fomentar un turismo responsable y que aliente a los viajeros a volver a viajar.

“Constantemente estamos activando campañas con temáticas propias que están funcionando muy bien ya que está acompañada con muy buen producto y muchas promociones y beneficios bancarios”, señala Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar para Perú, Ecuador y Colombia.

Del 08 al 14 de agosto, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica,  promocionando su campaña “Outlet de Bancos” junto a los principales bancos y tarjetas de créditos del país como: BBVA, Interbank, Banbif, Cencosud, Oh!  y Dinners. Serán siete días en donde podrás encontrar en la web y APP de Despegar las mejores ofertas ofreciendo el beneficio de cuotas sin intereses. Además de descuentos de 40% y 20% con varios medios de pago.

Cancún, Punta Cana, Madrid, Miami, Nueva York y Cartagena tendrán promociones especiales. En hoteles a nivel nacional habrá un 40% de descuento en destinos como Arequipa, Cusco y Piura. Por último, en el APP de Despegar se podrá acceder hasta un 20% adicional pagando con tarjetas BBVA, Interbank y Banbif.

Los viajeros podrán acceder hasta 18 cuotas sin interés a través de nuestra web y App, un beneficio más que valorado por todos”, afirma Hochstadter.

A %d blogueros les gusta esto: