Cuatro preguntas clave para conocer IFA 2022

La tecnología ya es parte de nuestras vidas en más de un sentido. Lo que hace años parecía solo poder suceder en películas y libros futuristas, hoy es ya una realidad. Y si bien a lo largo de los 365 días hay lanzamientos, novedades y sorpresas por parte de empresas alrededor del mundo, muchas de ellas suelen esperar a eventos de talla mundial para hacer sus anuncios. Precisamente uno de ellos es la feria más grande de Europa, IFA 2022.

Así que, si eres un amante de la tecnología, te gusta conocer los últimos detalles de los más recientes lanzamientos o si solo quieres saber qué posibles gadgets y dispositivos pueden llegar al Perú en las próximas semanas, revisa estos 4 pasos para conocer el ABC de la IFA 2022 de Berlín.

¿Cuándo?: Esta feria suele llevarse a cabo durante los primeros días de setiembre y se desarrolla a lo largo de 4 o 5 días, que incluyen un fin de semana. Para la presente edición se llevará a cabo desde el 2 al 6 de dicho mes, abriendo sus puertas desde las 10:00 a.m. y cerrando atención a las 6:00 p.m.

¿Cómo participo presencialmente?: Si estás en Berlín o si planeas viajar para ser parte de este evento tienes que considerar adquirir un boleto que oscila entre los 35 y 97 euros que te brindan la posibilidad de visitar la feria por uno o más días, dependiendo de lo que estés buscando hacer.

Y si no estoy en Berlín ¿me la pierdo?: No. Si no estás en Alemania, igual puedes ser parte de muchas de las novedades que ahí se comparten ya que muchas marcas realizan sesiones, ponencias, demostraciones o incluso lanzamientos de nuevos productos de forma presencial y además a través de un streaming para que precisamente las personas que no estén ahí puedan disfrutar de ello. Una de esas marcas es HONOR, que ya confirmó su participación para el viernes 2 de setiembre a las 10:00 a.m. (hora Perú), momento en el que anunciará novedades para el mercado global.

¿Solo veré smartphones?: No. Incluso esta feria nació mostrando equipos totalmente lejanos a lo que hoy entendemos por tecnología pero que en su momento fueron grandes avances que además son los cimientos para lo que hoy disfrutamos en el día a día. Es importante recordar que este evento abrió sus puertas por primera vez en 1924, y recién en 1971 pasó a ser una feria internacional y por ella han pasado cientos de marcas y visitantes de más de 130 países.

Así que ya sabes si buscas enterarte de lo último que traen las marcas en el terreno de la tecnología, no dejes de ver lo que IFA 2022 tiene preparado.

A %d blogueros les gusta esto: