Prepárate para descubrir la nueva Puma Slipstream

PUMA, la marca deportiva más rápida del mundo, lanza SLIPSTREAM. La zapatilla Slipstream de próxima generación de PUMA lleva el baloncesto de los años 80 a la actualidad. Sin comprometer sus raíces de rendimiento, Slipstream es un clásico de la corte reinventado.

Los orígenes de la silueta se remontan a las Slipstream, unas zapatillas de baloncesto de caña alta lanzadas en 1987 como sucesoras de las SKY LX. Presentado como un modelo de rendimiento que fue «diseñado para el jugador profesional», según los anuncios de la época, el Slipstream fue pionero en sus innovadores materiales de diseño, que presentaban adornos como piel de serpiente, cuero y piel sintética.

Ahora, 35 años después de su estreno, PUMA escribe el último capítulo de la saga. La histórica Slipstream regresa en una gran cantidad de colores. Reimaginada hoy, la evolución de la Slipstream de 2022 combina el ADN del baloncesto con un aspecto innegablemente limpio y moderno. La parte superior de la silueta recibe un toque contemporáneo a través de una mediasuela esculpida, paneles superpuestos actualizados y una construcción de caña remodelada.

La campaña «Welcome Unbored» cuentacon personajes de la PUMA fam como: Neymar Jr, LaMelo Ball, Danna Paola, Romeo Beckham, Memphis Depay y más – que se embarcan en un viaje galáctico para alcanzar nuevos horizontes con Slipstream. Nuestros embajadores invitan a aquellos listos para escapar de lo viejo, entrar en lo nuevo y unirse a ellos en un viaje que entra en el Splistream.

PUMA Slipstream 2022 estará disponible en PUMA Stores a partir de la primera semana de Agosto.

Media Contact:

Pamela Quiroz / pquiroz@publicpartners.pe

Lisseth Sumén / lsumen@publicpartners.pe

A %d blogueros les gusta esto: