5 dispositivos que te ayudarán a alcanzar tu máximo desempeño en la universidad

Desde inicios del 2020, la forma en que estudiamos y nos conectamos con nuestro entorno se mantiene en una rápida y constante evolución. Por ello, si bien muchas personas ya están de regreso a las aulas, el aprendizaje en línea seguirá siendo una parte importante en nuestras vidas. En cualquiera de los casos, hay herramientas tecnológicas que pueden ayudar a aumentar la productividad y encontrar el equilibrio adecuado para alcanzar el éxito.

En este sentido, Samsung ha preparado un listado de dispositivos que pueden ayudarte a superar todos los desafíos del próximo ciclo.

Videollamadas productivas

Cada vez, son más las personas que prefieren trabajar de manera remota con sus equipos para evitar perder tiempo y recursos trasportándose por toda la ciudad. Si este es tu caso, nada mejor que un dispositivo con una pantalla nítida y amplia, para que no te pierdas ningún detalle y puedas ir avanzando el trabajo y tomando notas según sea conveniente. Además, este dispositivo debe contar con una buena cámara y funciones de conectividad para cuando tengas a cargo la próxima presentación frente al profesor.

En este sentido, las nuevas Galaxy Tab S8 ofrecen un rendimiento potente, una pantalla verdaderamente inmersiva y un ecosistema abierto de dispositivos y socios para estudiar.

Elimina distracciones con los mejores audífonos

Ya sea que estés pasando la noche en la biblioteca o escribiendo un documento en la cafetería, a veces solo necesitas reducir el ruido exterior para alcanzar un buen nivel de concentración. Para solucionar este detalle en tu proceso de estudios nada mejor que unos buenos auriculares, como los Galaxy Buds Pro que tienen cancelación de ruido activa inteligente para permitirte dejar entrar los sonidos que deseas y bloquear los que no. ¡Perfecto para acompañarte durante largos periodos de estudios, con una batería que puede durar hasta 8 horas de reproducción continua[1]!

Encuentra un equilibrio y mejora tu salud

Todos sabemos que la universidad puede ser un festival de estrés y, a menudo, es demasiado fácil dejar de lado el cuidado personal. Un reloj inteligente como el Galaxy Watch4 puede ayudarte a monitorear tu calidad de sueño y niveles de estrés, e incluso, puede establecer metas grupales con el grupo que elijas para ayudarte a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico. Adicionalmente, con este dispositivo puedes alejarte de las tentaciones de distracción del teléfono y estudiar de manera más inteligente y ágil.

Planes de respaldo

A pesar de tener todo planificado, siempre pueden surgir cambios de último minuto o reuniones de emergencia. Si está lejos de una red confiable de Wi-fi, simplemente usa tu teléfono inteligente Galaxy como un punto de acceso inalámbrico y conecta tu tableta. O si eres de las personas que regularmente tiene muchas actividades en el día y se te puede olvidar donde dejaste la mochila, coloca un Galaxy SmartTag³ entre tus pertenencias para que puedas rastrearla usando otro dispositivo.

Para conocer más sobre los dispositivos Galaxy disponibles, ingresa aquí.


[1] Se basa en la configuración predeterminada; La activación por voz de Bixby y la detección de voz están apagadas. La duración real de la batería puede variar y depender de las condiciones de uso, como la configuración de las funciones, el tipo de archivo de reproducción y la intensidad de la señal de Bluetooth. Cuando ANC está activado, Galaxy Buds Pro le brinda cinco horas de reproducción, con 13 horas más cuando se carga en el estuche. Y cuando ANC está desactivado, tiene ocho horas de tiempo de juego con 20 más si se carga en el estuche.

A %d blogueros les gusta esto: