¡Pilar Jáuregui logra una medalla de oro en Canadá!

No tiene límites. La destacada parabadmintonista Pilar Jáuregui, embajadora deportiva de Pluspetrol, consiguió una medalla más para su vitrina: esta vez viajó más de 13 horas desde Lima hasta Ottawa, Canadá, para conseguir el oro en singles en el “Canadá Para Badminton International”, afianzando su posición como una de las 10 mejores para atletas en su disciplina.

El “Canadá Para Badminton International 2022” es uno de los eventos deportivos más importantes de la especialidad y la puneña Pilar Jáuregui se consolidó entre las mejores parabadmintonistas del planeta, con miras al próximo mundial, que será en octubre.

Ubicada en el puesto 2 del ranking mundial de parabadminton para la categoría WH2, Pilar sumó así su sétima medalla internacional del año, tras conseguir tres preseas de oro en Brasil, en mayo pasado, y tres de plata en España, en febrero.

Pilar Jáuregui tiene la mira en un posible viaje a Dubái para otra competencia internacional que le otorgue puntos para el mundial. “En agosto iré a Tailandia e Indonesia, donde hay niveles fuertes. También está el Panamericano en noviembre, y ya estoy pensando en el puntaje para los Juegos Olímpicos de Santiago de Chile 2023”, sostuvo.

La deportista agradeció en sus redes sociales a Pluspetrol, empresa que le apoya desde hace dos años, en todas sus competencias. La Federación Deportiva Peruana de Bádminton también premió, en enero de 2022, a Pilar Jáuregui como la “Mejor Parabadmintonista Femenina del 2020 y 2021 del país en su categoría WH2”.

Desde 2020, Pluspetrol entregó a Pilar una silla hecha a su medida, perfecta para su movimiento, peso y comodidad, permitiendo que su eficacia deportiva se incremente.

A %d blogueros les gusta esto: